HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Top 7: motivos para elegir Costa Cruceros este verano

solocruceros-6-razones-costa-cruceros-verano (1)

A lo largo del tiempo la naviera Costa Cruceros se ha convertido en una de las mejores opciones para viajes por el mar. Entre los motivos destaca su enorme variedad de itinerarios, la conectividad a Internet en toda la flota y, entre otras ventajas, la gran variedad de actividades para toda la familia.

Gracias a su espíritu innovador y el deseo de sorprender a sus pasajeros en cada viaje, esta naviera no deja de sumar nuevas incorporaciones. Por eso entre sus últimos barcos destaca el nuevo Costa Smeralda.

Pero como no hace falta esperar para disfrutar de la experiencia Costa Cruceros, ya puedes reservar tu viaje para el verano. Por eso hoy te contamos las 7 razones para hacerlo.

Buffet de medianoche

Esta iniciativa incluye la apertura, a las 23 horas, de un Buffet espectacular en la piscina con esculturas de hielo y excelente gastronomía. Además, hay un baile de los chefs, DJs, mucha música y una spaghettata a las 00 horas.

Comediantes de lujo

Los barcos Costa Deliziosa y Costa Favolosa ofrecen un espectáculo único para no parar de reír. La diversión viene de la mano de dos grandes comediantes como Raúl Massana y Luis Larrodera que con carisma y mucho humor saben captar la atención de todos los presentes.

Extralive semanal

¿Imaginas a todo el equipo de entretenimiento en un espectáculo único? En la primera quincena de julio puedes ver un show a bordo donde artistas, bailarines, animadores, músicos y técnicos se unen para actuar a la vez. Es una oportunidad sin igual para vivir la experiencia más divertida en familia.

La Voz semanal

En Costa Cruceros, en todos sus barcos excepto en Asia, puedes vivir la experiencia de canto más increíble. Con La Voz la naviera pone en marcha un concurso de talentos en pleno mar donde compites con otros pasajeros después de entrenarte con los mejores coaches. ¿Te animas?

Beach Party

¡Nada mejor para el verano que una fiesta en la piscina! En los barcos Costa Diadema, Deliziosa, Fascinosa, Fortuna y Luminosa puedes participar, a media tarde, de una fiesta increíble con baile y juegos para todas las edades. Además, para complementar, un poco de finger food adaptada a una temática particular.

Carnival Party

Las fiestas son parte de lo mejor en Costa Cruceros y por eso este verano también se presenta la novedad de Carnival Party. Esta tiene lugar en los barcos Favolosa, Mágica, Mediterránea y Pacífica e incluye bailes, animación, danza latina y un espacio para maquillaje.

Party con Squok

En casi toda la flota de la naviera, excepto en Asia, al comienzo de cada crucero se organiza una fiesta por parte del equipo Squok. Esta también tiene lugar en la piscina y ofrece un momento a pura diversión con juegos y danza.

El verano a bordo de Costa Cruceros se vive de manera especial. ¡Reserva tu crucero para esta temporada y prepárate para la fiesta!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.