HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Top 5 cruceros de verano en 2017

top2

Que mejor forma de pasar tus vacaciones de verano que rodeado de mar, playa y buen tiempo. En Solocruceros hemos escogido los 5 mejores viajes por alta mar que puedes escoger para hacer en los meses más calurosos del año. Te prometemos playa y relax, pero también actividades culturales para que aproveches tu descanso al máximo.

La naviera Royal Princess te paseará durante aproximadamente 11 días por los países de Italia, Croacia, Grecia, Francia y España. De entre las ciudades que más destacan son una de las islas más grandes del mar mediterráneo y la también llamada isla de la belleza, Córcega. También tendrás la oportunidad de pisar Dubrovnik, famosa no solo por sus playas pero también por su casco antiguo y por ser la ciudad donde se ha grabado una de las series más adoradas de la televisión, Juego de Tronos.

En 7 días tendrás la opción de visitar las ciudades más reconocidas de tanto la costa francesa como la costa italiana. Partiendo en crucero de Barcelona, navega hasta el paraíso de Capri  y déjate empapar por el colorido de las casas de Nápoles. Continúa por Civitavecchia hasta llegar al puerto de Livorno para visitar las preciosas ciudades de Pisa y de Florencia, con numerosas catedrales y enormes monumentos que te van a dejar boquiabierto. El transatlántico navega hasta las ciudades francesas Niza y Tolón.

Si quieres disfrutar de la costa mediterránea otro crucero que te proponemos es uno de la compañía MSC Cruceros, que centra su itinerario en Italia y Francia deteniéndose en la isla balear de Menorca. Ahora bien, si tu idea es pasar más de 10 días en alta mar y quieres empaparte de cultura e inspeccionar diferentes países, opta por la ruta organizada por Princess Cruises. Durante 29 días podrás disfrutar de las playas con las aguas más cristalinas de Italia, Francia, Grecia y Croacia y visitar al menos 5 de las ciudades más reconocidas de cada país.

Otra opción para este verano es escoger una ruta más corta. Te proponemos una que recorre toda la costa de la península ibérica. Partiendo desde Roma y pasando por Florencia y Niza, se llega al puerto de Barcelona. Tendrás la opción de estar dos días en la ciudad española y visitar sus encantos antes de continuar la travesía hasta llegar primero a Málaga, después a Gibraltar, siguiendo por Cartagena, Ibiza y finalizar en el puerto de Civitavecchia, Italia.

Este verano confía en Solocruceros y no te conformes con un solo destino. Elige el mar mediterráneo para descubrir playas fantásticas y ciudades abarrotadas de historia.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.