HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

The Ritz-Carlton Yacht Collection: una experiencia de lujo sin precedentes

solocruceros-4-the ritz-carlton-yacht-collection-1

En ocasiones un viaje puede convertirse en una auténtica experiencia de lujo y relax. En esto no solo influye el destino elegido, sino también el modo de llegar a él. Y cuando la elección es un crucero todo se torna tan misterioso como fascinante.

Hoy, en SoloCruceros, te invitamos a conocer la nuva compañia The Ritz-Carlton Yacht Collection:  una compañía de alto nivel que ofrece viajes donde la libertad y flexibilidad de sus propuestas no tienen comparación.

Excursiones únicas

The Ritz-Carlton Yacht Collection distingue varias categorías diferentes de excursiones.

  • La categoría Stirring the senses es perfecta para centrarse en el bienestar, ya que incluye clases de yoga y hasta un encuentro con un chamán.
  • Cultural Connections, por su parte, es ideal para amantes de la naturaleza.

  • También se encuentra la categoría Active Explorations, perfecta para los aventureros. En ella puedes escoger opciones tan variadas como bucear con tortugas o ir en kayak por Islandia.
  • De igual forma Epicurean Experiences está pensada para aquellos que sienten debilidad por la buena cocina.

Barcos de máximo nivel

En The Ritz-Carlton Yacht Collection son los detalles los que marcan la diferencia. Cada suite, además de contar con un conserje personal, cuenta con terraza privada con vista al mar e hidromasaje. Además, la bañera elegante con ducha separada, cama King Sizey el sofá convertible hacen de su estancia una auténtica delicia.

A la maravillosa experiencia de viajar en esta naviera se añaden espacios únicos como la terraza marina con cócteles artesanales, el salón de observación y una sala de estar cuyas tonalidades reflejan a la perfección el azul del mar.

La boutique con ropa exclusiva, el gimnasio con spa integrado y una total inmersión en la cultura con espectáculos excepcionales de jazz y clásico, hacen del viaje en esta compañía una travesía de lujo y deleite.

Itinerarios muy variados

Si algo destaca en los itinerarios de esta compañía es su originalidad en cada recorrido. No hay dos rutas iguales y, por eso, cada una de ellas explota al máximo el destino visitado.

El primer viaje de esta compañía está previsto para el cinco de febrero de 2020 y partirá desde Fort Lauderdale, en Florida. El mismo tendrá una duración de diez noches y visitará lugares como Santo Domingo y Bridgetown. Lo mejor es que ya puede reservarse.

Diferentes itinerarios aseguran viajes por destinos impresionantes. Entre ellos destacan el crucero de siete noches desde Oranjestad, que visitará Willemstad y Carricou. Con la misma duración se puede escoger un crucero que parte desde Palma de Mallorca con destino a Bonifacia, Lipari y Valleta.

También puedes elegir el crucero que parte de Atenas con destino a Kotor y Venecia, o el que tiene salida desde Monte Carlo y, tras visitar Antibes, Sète y Roses desembarca en Barcelona.

Poder contar con guías locales en las exploraciones, así como un auténtico lujo interior en los barcos, hace de esta compañía una opción de excelente calidad. Entre sus características destaca una capacidad para casi 300 pasajeros y 149 suites en las cuales es posible disfrutar de terrazas privadas y un moderno comedor.

Si escoges viajar con la naviera The Ritz-Carlton Yacht Collection podrás disfrutar de una experiencia única en lujo y confort. No dudes en escribirnos para informarte más sobre las diferentes ofertas.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.