HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

“The Celebrity Revolution”: la renovación total de Celebrity Cruises

renovacion-cruceros-celebrity-cruises-1

En el momento de planear tus vacaciones puedes elegir entre el relax o la aventura. Pero si lo que quieres es una combinación de ambos, hay una opción perfecta para ti: un viaje en crucero.

Hay una compañía de cruceros que sabe muy bien cómo sorprender y ofrecer a sus pasajeros un servicio de excelente calidad. Se trata de Celebrity Cruises, cuya flota comienza una etapa de renovación total, tanto en diseño como en arquitectura e ingeniería.

El proyecto de revitalización lleva el nombre de “The Celebrity Revolution”, y sin duda se trata de una verdadera revolución en el mundo de los cruceros. Las mejoras serán totalmente innovadoras y tienen como fin ofrecer a los pasajeros una experiencia inolvidable ¿Quieres saber más? Te contamos los detalles de esta “revolución”.

Nuevas suites de calidad excepcional

Uno de los cambios más importantes en cuanto a confort se refiriere es la creación de nuevas suites: la Suite Reflection y la Suite Signature. Con una combinación de tonos neutros y líneas puras, estos espacios desbordan elegancia y relax.

Los pasajeros que ocupen estas suites podrán, además, disfrutar de un lugar único de ocio y relax: The Retreats. Relajarse en lujosas hamacas, mientras tienes la oportunidad de observar una puesta de sol hará del viaje una experiencia de lujo.

Una gastronomía totalmente renovada

Si algo destaca de Celebrity Cruises es la calidad y exquisitez de su gastronomía, y el nuevo proyecto de revitalización incluye también una revolución de sabores.

Entre las novedades se encuentra la incorporación de la experiencia Le Petit Chef a todas las navieras de la compañía. Se trata de una degustación culinaria con realidad virtual aumentada como complemento.

Nuevas experiencias de ocio y relax

Además de excelentes suites y exquisitos platos, Celebrity Cruises añade nuevas infraestructuras para ofrecer los mejores servicios durante todo el viaje. Una nueva Suite Termal, novedosas formas de compra y diversos espacios de ocio se suman a la revolución.

Como mejoras extra, la naviera suma nuevos bares y salones en los que se podrá degustar una gran variedad de cócteles y cervezas artesanales.

La renovación de la compañía Celebrity Cruises asegura una experiencia de viaje incomparable. Si buscas disfrutar de unas vacaciones únicas y al más alto nivel no puedes perder de vista a esta flota.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.