HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Las suites más lujosas en cruceros

lassuitesmaslujosasencruceros5

Aquellos tiempos en los que para irte de crucero necesitabas de una gran planificación y logística quedaron atrás. Afortunadamente en la actualidad es mucho más sencillo; ¡solo es cuestión de preparar tus maletas y embarcarte en el barco que más te guste! Como sabes, un crucero es la mejor forma de visitar muchos lugares en poco tiempo con la comodidad de no tener que estar haciendo y deshaciendo las maletas en cada escala.

¿Cuáles son las suites más lujosas en un crucero?

Además de la emoción de conocer nuevos lugares durante tus vacaciones, hoy día los cruceros te ofrecen mucho más. Las actividades de entretenimiento, las instalaciones de salud y bienestar, los parques acuáticos y la gastronomía han ido superándose cada vez más para ofrecerte la mejor experiencia posible… ¡y también lo han hecho los camarotes! Estos no se quedaron atrás y ofrecen una gran cantidad de servicios adicionales y confort que no tienen nada que envidiarle a cualquier hotel de lujo.

¿Quieres saber cuáles son las suites más lujosas? A continuación, te desvelamos una pequeña lista de navieras con algunas de las suites más exclusivas del sector, ¡no te la pierdas!

Royal Loft Suite & Ultimate Family Suite. Royal Caribbean

Para nadie es un secreto que la famosa naviera Royal Caribbean posee en su flota los barcos de crucero más grandes del mundo, los cuales te ofrecen enormes y exclusivas habitaciones como la Royal Loft Suite, con 229m2 y nada menos que dos plantas. La habitación con baño se encuentra en la planta superior, mientras que en la inferior podrás hallar el comedor, un salón de estar, biblioteca, una habitación adicional y terrazas. Otra variedad pensada para las familias es la Ultimate Family Suite, con más de 150m2 y dos plantas, con dos dormitorios en la superior, y uno para niños con un tobogán para que se deslicen hasta la planta inferior, donde encontrarán un muro para escalar de Lego, una sala de cine 3D con biblioteca y una máquina de palomitas de maíz. No podemos dejar de mencionar su espectacular terraza de 20m2 equipada con un lujoso jacuzzi.

The Haven Garden Villa. Norwegian Cruise Line

En The Haven Garden Villa de la naviera Norwegian Cruise Line podrás encontrar camarotes de lujo que cuentan con un espacio que va entre los 438 y los 534m2. En cada camarote encontrarás tres dormitorios, tres cuartos de baño con camas queen o king size, así como una sala de estar con comedor. Además, el dormitorio principal cuenta con una gran bañera de hidromasaje y ducha separada. Como extra, incluye un servicio de mayordomo y conserje disponibles las 24 horas, así como un exclusivo solárium reservado únicamente a los pasajeros que se hospeden en estas instalaciones.

Iconic Suites. Celebrity Cruises

Los dos tipos de Iconic Suite que te ofrece la compañía Celebrity Cruises se ubican en la zona de proa y cuentan con enormes ventanales que te proporcionan unas vistas únicas del paisaje. Asimismo, disponen de un espacio de 240m2 y están decoradas con un estilo minimalista y moderno. Las suites disponen de dos habitaciones, dos baños, comedor y sala de estar. Además de esto, encontrarás una amplia terraza con camas balinesas y tumbonas donde podrás relajarte mientras disfrutas del sol y el paisaje. No podía faltar un servicio de mayordomo, además del servicio en un restaurante privado con menús propios para cada comida.

Pinnacle Suite. Holland America Line

En este TOP no podía faltar la reconocida naviera premium Holland America Line. Su majestuosa Pinnacle Suite cuenta con 120m2 donde podrás disfrutar de vistas espectaculares desde cualquier lugar. Está equipada con un dormitorio con cama King size, vestidor, baño con hidromasaje y ducha de gran tamaño, terraza privada con jacuzzi, comedor, un elegante salón de estar y acceso al privado Neptune Lounge.

Suite Gran Duplex. Cunard Line

Si por algo es conocida la naviera premium Cunard Line es por su elegancia, tradición y refinamiento que reflejan sus barcos. La compañía tiene una de las habitaciones más cotizadas por los cruceristas: la Suite Gran Duplex Q1. En su espacio de 210m2 encontrarás amplias salas de estar y balcón en su nivel inferior. En el superior, descubrirás un exclusivo dormitorio con cama king size, dos baños de mármol con bañera y ducha de hidromasaje separadas, un baño de visitas y un equipo de deporte privado. Además, tendrás un salón con escritorio, comedor y una terraza con cómodas tumbonas. Y, cómo no, no podía faltar un mayordomo a tu servicio.

The Regent Suite. Regent Seven Seas Cruises

En la parte alta del lujoso barco Seven Seas Explorer de Regent Seven Seas Cruises se encuentra la suite más grande y lujosa que se haya construido en un buque de gama alta ¡y no exageramos! The Regent Suite cuenta con un espacio de 412m2 de los cuales un tercio está ocupado por dos terrazas espectaculares. Su lujosa decoración utiliza una elegante paleta de colores basada en tonos blancos, beiges y dorados. Además, la suite cuenta con dos dormitorios, un área de spa, dos salones, un comedor e incluso un elegante piano. Por si fuera poco, dispone de grandes ventanales que van del techo al suelo y te permiten tener unas vistas amplias y espectaculares sobre la proa del barco. Por último, pero no menos importante, tendrás a tu disposición un mayordomo las 24 horas.

Penthouse Verendah. Crystal Cruises

La naviera de lujo con más galardones en el mundo Crystal Cruises te ofrece una verdadera experiencia de exclusividad en el Penthouse Varandah. En su barco Crystal Serenity podrás encontrar cuatro de estas lujosas suites, donde recibirás un servicio de cinco estrellas. En su espacio de 125m2 tendrás un baño con jacuzzi, una sala de estar independiente del comedor, una biblioteca, decorado con toda la elegancia y glamour que caracteriza a la marca. Además de ofrecerte un servicio de mayordomo, tendrás una invitación privada al coctel con el Capitán.

Como puedes ver, cada día las navieras hacen lo posible por ofrecer más atractivos para conquistar a los cruceristas. Actividades como espectáculos en asombrosas instalaciones, campos de golf, simuladores de surf y experiencias gastronómicas ya no son suficientes, deben estar acompañadas de un espacio para descansar y recargar pilas que esté acorde a las demás instalaciones del barco. Así fue como pasamos a encontrar verdaderas experiencias de lujo que incluyen spa, terraza con jardín y jacuzzi, ¡y hasta mayordomo y conserje privado! Así que ya lo sabes, antes de elegir un barco para tus próximas vacaciones, elígenos para ayudarte a seleccionar la mejor opción para llegar a tu destino, aclarar tus dudas y mostrarte todas las opciones que encontrarás durante tu recorrido. ¿Ya sabes que suite escogerás para tu próximo crucero?

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.