HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Los restaurantes más exclusivos a bordo de un crucero

toprestaurantesconestrellasmichelinabordodeuncrucero6

Comer bien en un restaurante es uno de los mayores placeres que puedes disfrutar en la vida, tanto si se trata de la deliciosa comida callejera, como de la impresionante y sofisticada alta cocina. Afortunadamente los cruceristas no necesitan abandonar las variadas opciones gastronómicas que encuentran en tierra firme cuando zarpan a conocer nuevos destinos. En este aspecto, las navieras no han dejado de aumentar el nivel en lo que a gastronomía se refiere: equipando los barcos con restaurantes especializados en todo tipo de platos internacionales, contratando chefs de renombre internacional, acondicionando ambientes íntimos y ofreciendo menús innovadores.

¿Cuáles son los mejores restaurantes en un crucero?

Las alianzas estratégicas con reconocidos chefs de larga trayectoria han contribuido a elevar el nivel de la comida que se sirve durante los cruceros. Además, los equipos gastronómicos de cada naviera se encuentran constantemente elaborando nuevos menús para ofrecer a sus viajeros. Esta unión de ambos factores ha dado como resultado que, dentro de las instalaciones a bordo, puedan encontrarse locales que adoptaron el movimiento de los gastropubs y tecnologías de cocina avanzada, ¡incluyendo la gastronomía molecular!

A continuación, en SoloCruceros.com hemos preparado una lista con los mejores restaurantes que puedes encontrar durante tu crucero. ¡Toma nota!

Oceania Cruises

Los chefs de Oceania son algunos de los que cuentan con mayor renombre en alta mar, siendo capaces de realizar verdaderas hazañas gastronómicas a diario. La naviera de lujo Oceania Cruises cuenta con una amplia selección de emocionantes y eclécticos restaurantes que ratifican su lugar entre las mejores opciones culinarias a bordo de un barco. Entre ellos, resalta Jacques, donde el toque personal del renombrado chef Jacques Pépin se percibe en su ambiente campestre, su acogedora cocina cosmopolita y en cada rincón de este bistró francés. La amplia trayectoria del chef Pépin incluye numerosas participaciones en programas de televisión y su libro La Technique se considera un estándar de todos los tiempos para el aprendizaje de la cocina francesa.

Regent Seven Seas

La experiencia gastronómica que ofrece Regent Seven Seas Cruises es una de las más completas del sector. No importa que tipo de antojo tengas, entre sus magníficos restaurantes y cafés junto a la piscina o, incluso, en el servicio de habitaciones, en Regent podrás encontrar una gran variedad de comida de alta gama digna de los paladares más exigentes. De todas las deliciosas y diferentes experiencias culinarias a tu disposición, destaca Chartreuse. Se trata de un elegante restaurante francés donde podrás degustar un menú de especialidades clásicas y modernas. Podrás encontrarlo en los barcos Seven Seas Voyager, Seven Seas Mariner y Seven Seas Explorer.

Disney Cruise Line

A primera vista, un crucero de Disney Cruise Line puede no parecer una elección obvia cuando hablamos de alta gastronomía, ya que la marca es más conocida por estar enfocada a la diversión familiar, ¡pero nada más lejos de la realidad! En todos los barcos de Disney encontrarás planes de comidas rotativos capaces de trasladarte a un lugar nuevo cada noche. De todos ellos, el emblemático restaurante Remy se lleva toda la atención. En este lugar, que debe su nombre al personaje de la película de Disney Ratatouille, encontrarás un restaurante de alta cocina que sirve deliciosa comida gourmet de inspiración francesa. Su menú fue diseñado por los reconocidos chefs Arnaud Lallement y Scott Hunnel, quienes cuentan con una respetada trayectoria en el sector. Una cena consiste en varios platos que rinden homenaje a la frescura, el mar y la tierra. En su interior encontrarás una elegante decoración de estilo Art Nouveau que proporciona un característico ambiente de exclusividad y refinamiento. Además, podrás escoger entre una gran variedad de vinos para acompañar tus comidas. Podrás disfrutarlo a bordo del Disney Dream y Disney Fantasy.

Silversea Cruises

Como en toda compañía italiana, no es de extrañar que la comida deliciosa forme parte de la experiencia que te ofrece la naviera de lujo Silversea Cruises. Gracias a su alianza con la prestigiosa empresa de Chefs Relais & Chateaux, en cualquiera de los restaurantes a bordo podrás encontrar opciones de alta categoría y un servicio de primer nivel. Una de las principales ventajas que ha dado está asociación es que Silversea Cruises mantiene uno de los más exigentes y altos estándares en lo que se refiere a la calidad, frescura y creatividad de los alimentos que se sirven a bordo. En cualquiera de sus barcos podrás disfrutar de un menú cuidadosamente seleccionado lleno de deliciosas comidas acompañadas de exquisitos vinos perfectamente equilibrados.

Seabourn Cruises

Seabourn Cruises causó mucho revuelo tanto en el sector de los cruceros de lujo como en el de la alta gastronomía cuando se hizo pública la noticia de su asociación con el chef mundialmente conocido Thomas Keller, fundador de tres restaurantes galardonados con estrellas Michelin The French Laundry, Per Se y Bouchón. Como aclamado experto de la comida y la cocina francesa, Keller aporta su inconfundible estilo a la ya lujosa experiencia de cruceros Seabourn. Y lo mejor de todo es que… ¡está disponible sin cargo adicional! Por cierto, ¿sabías que Seabourn es miembro de la Chaine des Rotisseurs, una de las sociedades gastronómicas más prestigiosas del mundo?

Si bien es cierto que muchos de estos exclusivos lugares para comer no están incluidos dentro de los paquetes que normalmente se ofrecen, el esfuerzo adicional se ve recompensado con intereses. Si eres un foodie ávido de encontrar nuevas experiencias, quieres vivir una velada romántica con tu pareja, buscas celebrar una ocasión especial o bien quieres cerrar con broche de oro tus vacaciones con una cena inolvidable, seguramente ya tienes tu favorito, ¡y nadie mejor que los expertos de SoloCruceros.com para hacerlo realidad! Ellos cuentan con todos los datos que necesitas saber en cuanto a los puertos de salida, los barcos disponibles, y los itinerarios que puedes disfrutar a bordo. Si tu experiencia a bordo ya es excelente, ¡seguro que una buena comida creará aún mejores recuerdos! Bon Apetit!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.