HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Regreso de los cruceros de Royal Caribbean en el Mediterráneo

blog-solocruceros-royal-caribbean-mediterraneo-portada

¡Traemos grandes noticias! Tras el parón de los últimos tiempos, ¡vuelven los cruceros de Royal Caribbean por el Mediterráneo!

Así, la activación pretende dar una alegría a los cruceristas empedernidos, aquellos que extrañan irse de vacaciones en crucero. Y es que, ¿a quién no le gustaría volver a navegar con Royal Caribbean?

¿Como será el regreso de los cruceros?

Este año podrás disfrutar del Jewel of the Seas desde 10 de julio hasta el 23 de octubre de 2021, con salidas desde Limassol (Chipre) en un recorrido por el Mediterráneo oriental. De momento este será el único itinerario en esta temporada.

Además, la naviera ha anunciado que, a partir del próximo mes de junio, se reactivarán otros nuevos cruceros: Adventure of the Seas tendrá salida desde las Bahamas, Vision of the Seas desde Bermudas, Odyssey of the Seas desde Haifa, Israel (disponible solo para habitantes de Israel) y Anthem of the Seas desde Southampton (también restricto solo para residentes de Reino Unido).

Descubre más sobre el itinerario y escalas previstas

Con recorrido por las increíbles costas de Grecia y Chipre, el Jewel of the Seas contará con paquetes de 7 noches en los que podrás disfrutar de unas relajadas vacaciones, ¡las reservas ya están disponibles!

El viaje empieza con el embarque en Limassol (Chipre), el segundo día tiene lugar su primera escala, en la isla griega de Rodas. Podrás salir de excursión por una de las ciudades medievales mejores conservadas de Europa, incluso esta declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

Luego, el crucero sigue por la isla de Mikonos, que casi despensa presentaciones, esta famosa isla griega está llena de encantos como Alefkandra, una pequeña urbanización construida sobre el mar que tiene un aire de Venecia, además, por las fiestas y bellas playas es conocida como Ibiza del mediterráneo oriental, ¡esta escala no te la pierdas por nada!

Las vacaciones siguen y en el tercer día la escala es en Atenas, en el puerto de El Pireo, de ahí, sigue en el cuarto día para Santorini, otra isla griega de encanto.

En el sexto día el barco sigue para La Canea, en el puerto de Souda en la también famosa y llena de encantos mitológicos, isla de Creta, ¿conoces el mito de Ícaro y Dédalo? Dicen que en esta tierra el chico intentó volar, pero se perdió en las bellezas naturales de la isla, así que hay que ver si es así.

El séptimo día es de navegación, donde se aprovecha del barco con más tranquilidad y por fin en el octavo día el barco atraca en Limassol otra vez.

Un poco más sobre el barco Jewel of the Seas en 2021

Viajar por las aguas del Mediterráneo siempre es una aventura maravillosa, ¡y estamos de suerte ahora que podemos volver a hacerlo! Además, con el Jewel of the Seas de Royal Caribbean, la experiencia se eleva para ofrecer una estancia llena de ocio, diversión y relax.

Todos los camarotes del Jewel of the Seas están diseñados para el confort total de los huéspedes. Así, bien sea un camarote interior, moderno y acogedor, o uno exterior, con vistas increíbles, podrás encontrar un segundo hogar a bordo. Si viajas en familia también puedes hallar camarotes económicos y prémium, disfrutando siempre de un maravilloso confort en todas sus categorías.

Su amplia oferta gastronómica, basada en ocho opciones diferentes con sabores que van desde Italia hasta Japón, está pensada para todos los gustos. Si te apetece una pizza, un bocadillo u otra comida informal, podrás deleitarte gratuitamente en el bufé. En el restaurante principal puedes, además, desayunar, almorzar y cenar.

Si viajas con niños, el Jewel of the Seas es la opción perfecta. El barco cuenta con un sinfín de instalaciones y entretenimiento variado para toda la familia. ¿Quieres retar a los tuyos? Entonces, opta por un partido de baloncesto, una competición de minigolf o una carrera en la pista para correr. ¡También podréis participar en los concursos, juegos y conferencias que ofrece el crucero! Si buscas un plan más relajado, puedes pasar el rato en la piscina Adventure Beach y su divertido tobogán acuático para niños, o ver una película bajo las estrellas.

Si hablamos de espectáculos podrás deleitarte al estilo Broadway en el teatro principal, visitar el interesante casino con variadas máquinas y participar en un torneo.

Por la noche también puedes disfrutar de veladas maravillosas en el bar, degustando una amplia selección de vinos o divertirte en el ambiente del bar de la piscina.

Y, si deseas desconectar y tener un momento para ti, visita el spa que cuenta con profesionales especializados y complácete con los mejores tratamientos corporales y fáciles. Suena irresistible, ¿verdad?

Protocolos de salud y seguridad para un viaje más tranquilo

Para garantizar la seguridad de todos, de momento los cruceros de Royal Caribbean solo estarán disponibles para los viajeros que se encuentren totalmente vacunados contra la COVID-19, así como los menores de 18 años con prueba RT-PCR que indiquen resultado negativo.

Aunque, claro está, estas medidas sanitarias podrían evolucionar en función de las circunstancias, ¡pero no te preocupes! De haber cambios la naviera los comunicará 30 días antes del embarque.

Además de esta medida, a bordo encontrarás varios protocolos de salud que harán tu crucero un lugar idílico en el que disfrutar sin preocupaciones. Entre las medidas, destacan:

Aire fresco y filtrado. No hay nada como los beneficios de la brisa marina… ¡incluso dentro del crucero! Así, un sistema HVAC continuamente suministra aire de la brisa fresca del océano y pasa al interior del barco de manera filtrada. De esta forma, el aire a bordo se renueva constantemente, haciendo que la transmisión de partículas sea casi nula.

Normas de limpiezas especiales. El crucero se limpiará con regularidad y con protocolos de esterilización establecidos, utilizando desinfectantes calificados y empañamiento electrostático. Además, contarás con gel de mano a base de alcohol cerca de los ascensores, los camarotes y en las entradas y salidas de cada sitio del barco.

Atención médica constante. Royal Caribbean, pensando en la salud de sus pasajeros, cuenta con médicos y enfermeros altamente calificados en cada uno de sus barcos. Además, los barcos disponen de equipamiento de última generación para las sospechas de COVID-19, realizando evaluaciones y exámenes médicos siempre que sea necesario.

Regreso seguro a casa. La naviera se ha asociado a las autoridades locales para desplegar medidas aptas y seguras en caso de haber pasajeros que den positivo. Se realizará el traslado a su casa para que lleguen de manera segura.

Protección. Las reservas realizadas antes del 31 de mayo podrán tener, sin coste adicional, el 100% del reembolso en caso de dar positivo en COVID-19 y el pago del tratamiento durante el viaje, además de cualquier costo de traslado a su casa. Esto incluye, también, a su grupo de viaje y a las personas confirmadas que estuvieron cerca.

Política de cancelación vigente en Royal Caribbean

Si quieres realizar un viaje en crucero y te preguntas cómo será la flexibilidad de cancelación, ¡presta atención! Por suerte, la naviera permitirá cancelar cualquier crucero con reservas actuales o nuevas con más facilidad, así que podrás cancelar cruceros que zarpen desde ahora hasta el 30 de abril de 2022. Si cancelas al menos 48 horas antes de la salida, se te compensará con un crédito para futuro crucero, que será válido para reservas previas al 30 de abril de 2022 y salida de 30 de septiembre de 2022.

La naviera también ofrece una opción de mejor precio garantizado; esto implica que, si encuentras el mismo crucero a un precio más bajo y lo notificas al menos 48h antes de la salida, recibirás la diferencia como un crédito a bordo.

Como siempre, la naviera mantiene sus valores de calidad para que los viajeros se sientan cómodos y tranquilos a la hora de zarpar disfrutando de una experiencia increíble. ¡Es hora de subir a bordo de tus próximas vacaciones!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.