HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Recorre el Mediterráneo con amigos

crucero_mediterraneo_amigos_1

Recorrer el Mediterráneo con tus amigos puede ser la mejor forma para dejar de lado el estrés y recargar energías. A bordo de un crucero la diversión está asegurada: podréis disfrutar sin parar, estrechar lazos de amistad, visitar destinos llenos de belleza y conocer personas de todo el mundo.

Durante la travesía tendréis la oportunidad de revivir momentos de la infancia y sacar el niño que lleváis dentro en las impresionantes piscinas y parques acuáticos que ofrecen la mayoría de cruceros. A destacar, el  último lanzamiento de la naviera Royal Caribbean,  el Symphony of the Seas; un barco ideado para el ocio y entretenimiento, perfecto para disfrutar entre amigos.

Los amantes de la fiesta tendrán a su disposición una gran variedad de espectáculos y pistas de baile, donde moverse al ritmo de las canciones de moda. Por el contrario, cuando necesitéis recargar pilas, nada mejor que compartir confidencias en el Spa o disfrutar de deliciosas propuestas gastronómicas.

Si elegís el Mediterráneo como destino podréis visitar ciudades de gran atractivo cultural y belleza como: Barcelona, Roma, Venecia, Atenas o Marsella. Además de descubrir los encantos de lugares menos conocidos como Civitavecchia, Palermo, La Spezia o Bari. Estamos seguros que su cuidada gastronomía local, calles de calzadas empedradas y la singularidad de su arquitectura os enamorarán.

¡No esperéis ni un minuto más y animaros a conocer el Mediterráneo juntos! En SoloCruceros ofrecemos una gran variedad de ofertas y asesoramiento personalizado para que elegir el viaje de vuestros sueños sea lo más sencillo posible.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.