La Polinesia en crucero: vive unos días en el paraíso

¿Te gustaría despertar frente a un mar turquesa? Imagina unos días de relax entre playas de arena blanca, coloridos peces y deliciosos platos de pescado fresco. Pues no hace falta seguir soñando, porque la Polinesia Francesa reúne todo eso y más para enamorarte por completo. ¿Te animas?

Para llegar a este destino en mitad del Océano Pacífico, no hace falta mucha planificación, ya que que si eliges viajar en crucero, solo tendrás que ocuparte de hacer las maletas y disfrutar. En SoloCruceros sabemos que las razones sobran, por eso te damos a conocer los mejores cruceros a la Polinesia para que empieces a pensar en tus próximas vacaciones.

Cruceros a la Polinesia Francesa

Se podría decir que la Polinesia es un destino perfecto para cualquier tipo de viajero. En ella se reúne lo mejor de la naturaleza: puedes observar ballenas y grandes arrecifes a la vez que admiras enormes montañas y lagos turquesas; y encuentras siempre un lugar tranquilo para relajarte y olvidar la rutina. ¡Es imposible resistirse!

Paul Gauguin

Con los cruceros Paul Gauguin tendrás la oportunidad de conocer la Polinesia de forma excepcional. La naviera ofrece itinerarios todo el año, tanto a las islas de Tahití como al Pacífico Sur. Además, estos tienen la duración perfecta para aprovechar el destino por completo, puesto que van desde las 7 noches a las 14 noches.

Encontrarás cruceros saliendo desde Papeete, Los Ángeles, San Diego o Sydney. Una vez en el destino podrás elegir la actividad que más te guste entre variadas opciones, como snorkel, jet ski, windsurf y buceo.

Princess Cruises

Princess Cruises te acerca, también, a este destino repleto de calma y tranquilidad. Entre sus principales escalas destacan Bora Bora, Moorea, Raiatea y muchos más puertos de increíble belleza.

Encontrarás cruceros saliendo, por ejemplo, desde Brisbane, Los Ángeles y Sidney. Los itinerarios van desde los 30 y los 23 días de duración hasta opciones más cortas de 11 días, ideales para una escapada relajante a este destino único. Además, a bordo podrás admirar siempre la belleza del paisaje gracias a los impresionantes balcones que ofrecen muchos de sus barcos.

Royal Caribbean

Las ofertas de Royal Caribbean para la Polinesia Francesa van desde cruceros de 17 noches hasta cruceros de 19 noches. Estos son perfectos para unas vacaciones familiares completas, puesto que tanto grandes como pequeños encontrarán en el barco múltiples opciones para divertirse a la vez que disfrutan de un destino paradisíaco.

Con esta naviera podrás recorrer el destino de forma especial e intensa. Puedes elegir una visita guiada en bote por Bora Bora, bucear con esnórquel, alimentar a las mantas mientras admiras las aguas cristalinas o explorar la isla en un tour 4×4. La gastronomía, por supuesto, también será una experiencia más: podrás probar desde una deliciosa dona tahitiana hasta un ceviche con limón y leche de coco.

 

Cualquier descripción de la Polinesia Francesa se queda corta, lo mejor es que la descubras por ti mismo. No esperes más y disfruta de un merecido descanso en este paradisíaco destino.

DEJA UN COMENTARIO