HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Perfect Day at Lelepa: conoce el nuevo destino privado de Royal Caribbean

solocruceros-1-lelepa-nueva-isla-privada-royal-caribbean (1)

En el mundo de los cruceros las sorpresas nunca se detienen y, en esta ocasión, es Royal Caribbean quien se lleva todas las miradas. Hace poco la naviera anunció un nuevo destino privado para sus viajes: se trata la isla Lelepa, en Vanuatu, un lugar paradisíaco en el Pacífico Sur que promete las mejores experiencias.

¿Quieres saber más? En SoloCruceros te revelamos todos los detalles de Perfect Day at Lelepa. ¡Vas a querer viajar ahora mismo!

Lelepa: el nuevo destino privado de Royal Caribbean

Un total de 83 islas son las que conforman Vanuatu, el archipiélago de origen volcánico donde se encuentra Lelepa. Este nuevo destino privado de Royal Caribbean destaca por una belleza natural única, sus paisajes se componen de palmeras y playas de agua turquesa. Es, sin duda, el mejor escenario para relajarse y participar en increíbles actividades.

El anuncio de este nuevo proyecto de la naviera fue llevado adelante por el Primer Ministro de Vanuatu y el presidente y CEO de Royal Caribbean. El fin es crear un destino privado único, en conjunto con la comunidad local, para destacar los atractivos naturales, a la vez que se potencian las oportunidades laborales y educativas en la isla.

Algo a destacar del proyecto es que se basará en prácticas sostenibles para proteger el ecosistema, lo que lo convierte en el primer destino libre de carbono creado por una naviera. Para esto, Royal Caribbean contará con la participación de Cox Architecture, una firma australiana de diseño sostenible.

A las innovaciones en la construcción y opciones de energía renovable, se suman diferentes atractivos que combinarán lo mejor de la aventura y el relax para ajustarse a los gustos de todos los viajeros. Esto será ideal para cruceros en familia, ya que tanto adultos como niños se divertirán por igual.

El nuevo destino privado de Royal Caribbean reunirá lo mejor de la naviera para conquistar a todo aquel que se anime a descubrirlo. ¿Estás listo?

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.