HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Oceania Cruises ofrece menús veganos

Solocruceros_oceania_cruceross
Ya hace unos años que el estilo vegano y vegetariano están en auge. Hoy desde Solocruceros queremos hablaros de un tema que a muchos que sean afines a este tipo de vida, tienen que saber. Y es que, Oceania Cruises, la naviera de cruceros galardonada y reconocida por ofrecer los mejores itinerarios, ofrece una amplia oferta gastronómica para todos los estilos de vida de sus pasajeros.

Así pues, la naviera ha anunciado su lanzamiento de menús veganos. Esta, será la única que ofrecerá en su barra zumos totalmente naturales y smoothies veganos. Dicha barra, actualmente está disponible en los barcos Marina y el Riviera. Estos menús veganos estarán presentes concretamente seis barcos de la naviera: Regatta, Insignia, Nautica, Marina, Riviera y Sirena, formaran parte de la amplia línea de platos vegetarianos, sin gluten y kosher con los que los cruceristas pueden disfrutar de más de 250 platos incluyendo aperitivos, sopas, ensaladas, platos principales y postres. Dichos menús estarán disponibles en el Grand Dinning Room, para el desayuno, almuerzo y cena.

Estos zumos y smoothies son servidos desde las 7:00 AM hasta las 11:00 AM, entre las opciones hay: zumo de Rise & Shine, el Coco Island, el smoothie Tropical Green, el zumo Sweet Green, el smoothie Yellow Sunshine, el smoothie Cacao Joy, el latte Cold Brew, el bol de Acai Berry y el bol de yogur Chia Cashew.

Durante el desayuno, los pasajeros tendrán la oportunidad de elegir entre cinco platos diferentes, como tortilla española vegana con patata, cebolla y tofu, gofre de vainilla con bayas frescas, albaricoque y molletes de pistacho, crema de trigo o avena servida con canela en polvo, azúcar orgánico y nueces, y cuatro acompañantes, que varían entre tomates a la parrilla, champiñones salteados, salchichas veganas y patatas lionesas.

En el almuerzo, los cruceristas podrán disfrutar de una sopa de judías al estilo toscano con picatostes de ajo, ensalada italiana con verduras, pimientos asados y pan. Como también, rollitos de  tofu, espinacas y alcaparras servido con pasta y salsa de aceitunas, con un toque de pastel italiano vegano de ricota con salsa de vainilla y frambuesa.

Para la cena, se ofrecen cinco platos, en los que se incluye: ensalada de quínoa y tartar de verduras, crema de trufa con salsa de pastinaca sativa con estragón picado, curry rojo tailandés vegetariano con arroz de jazmín. Finalmente, para el postre se ofrece pastel de fresas y galleta con crema de frutas de la pasión y fresas.

Completa ahora esta experiencia con los menús veganos y con quien más lo desees y disfruta del programa de bienestar más amplio en alta mar.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.