HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Nuevos detalles de la renovación del Oasis of the Seas

solocruceros-5-renovacion-oasis-of-the-seas (1)

Si hay algo que destaca en el mundo de los cruceros es la renovación constante. Añadir nuevas tecnologías y experiencias a bordo para sorprender a todos los pasajeros es el objetivo. Y cuando de cambios se trata, a bordo de un crucero todo es posible.

Te contamos los detalles de la renovación más impresionante que tiene lugar estos días. Se trata del Oasis of the seas que, diez años después de su inauguración, será sometido a un plan de modernización total.

Un cambio de imagen con Royal Amplified

Como parte de su plan de renovación, Royal Amplified, la naviera Royal Caribbean inicia la transformación más grande en uno de sus barcos. Con una inversión de 165 millones de dólares, Oasis of the Seas será sometido a un dique seco durante 63 días.

Terminada la renovación se espera que el barco zarpe el 24 de noviembre de 2019. La salida será desde Miami y el viaje tendrá una duración de 7 noches con recorridos por el Caribe Oriental y Occidental. Entre los destinos se encuentra la isla privada de la naviera con su experiencia Perfect Day at CocoCay.

En total se espera que la naviera renueve diez barcos en cuatro años. Entre los que se encuentra, también, el Allure of the Seas.

Renovación del Oasis of the Seas

Este barco de la clase Oasis, con capacidad de hasta 6400 pasajeros, promete sorprender con sus cambios. Estos tendrán lugar, principalmente, en las atracciones y las propuestas de gastronomía.

En lo que a entretenimientos se refiere, Oasis of the Seas incorporará sorpresas gigantes. Una de ellas es Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar que abarcará 10 cubiertas desde el paseo hasta la zona de deportes. Este se complementa con el trío de toboganes TyphoonSM, CycloneSM y SupercellSM, que tiene tres pisos de altura.

Además, se suma un nuevo espacio de karaoke, en el paseo Royal Promenade; un bar caribeño junto a la piscina, con música en vivo; y los salones Boleros, Schooner Bar, Blaze y el pub inglés Atlas & Globe.

La propuesta de entretenimiento se completará con el juego Clash for the Crystal City que propone un combate con rayos láser, y los cuartos de escape Mission Control donde la tensión y los enigmas te van a asombrar.

Una gastronomía única

El barco contará con un total de 23 opciones gastronómicas. Entre ellas destaca el primer restaurante de barbacoas con un menú inspirado en platos de Estados Unidos.  Y el Loco Fresh, donde los pasajeros podrán probar auténticos platos mexicanos como tacos, quesadillas y burritos.

Además, el vecindario Boardwalk suma 80 televisores gigantes, juegos de mesa y torneos para que la diversión no falte nunca. Todo esto se complementa con un espacio para los golosos: Sugar Beach, con una nueva sección de helados y más 200 tipos de dulces.

Los cambios que tendrán lugar en Oasis of the Seas prometen hacer del viaje a bordo una experiencia para todos los sentidos. Con Royal Caribbean tus próximas vacaciones ¡serán inolvidables!

 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.