HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Nuevas condiciones de las compañías navieras

00018797 (1)

FLEXIBILIDAD EN TU RESERVA

Para tu mayor tranquilidad a la hora de reservar un crucero, las compañías navieras han modificado sus condiciones de cancelación para garantizarte la máxima flexibilidad en tus vacaciones.

MSC Cruceros

Para la temporada invierno 2021-22 y verano 2022 MSC Cruceros quiere garantizarte las condiciones más flexibles para que puedas reservar con tranquilidad, sabiendo que puedes cambiar la fecha de tu crucero en condiciones extraordinarias de flexibilidad. Estas condiciones son:

  • Cambia la fecha de tu crucero, sin ningún gasto, hasta 15 días antes de la fecha de salida (21 días para reservas crucero + vuelo)*
  • Elige la nueva fecha de tu crucero, sin limitaciones de itinerario o duración, con salida hasta el 30/09/2022.

* En caso de que el importe de la nueva reserva sea inferior, se deberá completar el importe añadiendo servicios extra. El importe sobrante no es reembolsable. No válido para MSC Yacht Club ni MSC World Cruise.

Costa Cruceros

Elige un crucero por el destino que más te emocione, Mediterráneo, Norte de Europa, los Emiratos Árabes , el Lejano Oriente… con regreso antes del 31 de mayo de 2021 en tarifa «Promo 48h», Todo Incluido, Súper Todo Incluido y Deluxe. Valido para cruceros con regreso antes del  31/05/2021

Tienes hasta 48 horas antes de la fecha de salida para posponer tus vacaciones a otra fecha o destino, para cualquier crucero con regreso antes del 31 de mayo de 2021.

Royal Caribbean

Cancelaciones Sin Gastos

Cancela hasta 48 horas antes de la fecha de embarque y recibe un Crédito para Futuro Crucero válido por 12 meses. Aplica a las reservas existentes y a las nuevas realizadas antes del 30 de septiembre de 2020.

Mejor precio garantizado

Si encuentras un mejor precio para un crucero ya reservado, la Garantía de Mejor Precio te permite aprovechar un mejor precio o promoción hasta 48 horas antes de salir

Aplicar Crédito para Futuro Crucero

Si cancelas tu reserva, la compañía naviera te concede un crédito que deberás utilizar para un crucero reservado y con salida anterior al 31 de diciembre de 2021, o en un plazo de 12 meses a contar desde la fecha de cancelación (el plazo que sea mayor).

Norwegian Cruise Line

Disfruta de total tranquilidad al reservar con Norwegian Cruise Line con el programa Peace of Mind.

  • Cancela hasta 48 horas antes.

Para todos los cruceros con salida hasta el 31 de diciembre 2020, cancela hasta 48 horas del inicio de tus vacaciones.

Para los cruceros del 01 de enero al 31 de octubre de 2021, cancela hasta 15 días antes de la fecha de inicio de tus vacaciones.

  • Crédito de un 100% para realizar un crucero futuro.

Disfruta de la flexibilidad de usar tu crédito del 100% para realizar un crucero futuro para viajar hasta diciembre de 2022

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.