HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Nuevas condiciones de las compañías navieras

00018797 (1)

FLEXIBILIDAD EN TU RESERVA

Para tu mayor tranquilidad a la hora de reservar un crucero, las compañías navieras han modificado sus condiciones de cancelación para garantizarte la máxima flexibilidad en tus vacaciones.

MSC Cruceros

RESERVA TRANQUIL@, MÁXIMA FLEXIBILIDAD Y COMODIDAD

MSC Cruceros quiere ponértelo fácil para que no tengas ninguna duda cuando reserves. Por ese motivo, han creado Reserva Tranquil@, un programa que garantiza la máxima comodidad y flexibilidad. 

Este programa, válido para todas las nuevas reservas te permite realizar un cambio de fecha y/o de nombre sin gastos, reservando un nuevo crucero, hasta 15 días (21 para las opciones crucero + vuelo) antes de la salida, sin limitación de itinerario, barco o duración, con salida hasta el 31/03/2023.

Cambio sin gastos hasta 15 días antes de la salida, 21 días si se reserva la opción crucero + vuelo (en aquellos vuelos para los que ya se haya emitido el billete, se aplicará la política de cancelación según los Términos y Condiciones de la Reserva), con nueva salida hasta el 31/03/2023. En caso de que el importe de la nueva reserva sea inferior, se deberá completar el importe añadiendo servicios extra. El importe sobrante no es reembolsable. En el caso de MSC World Cruise, el cambio de crucero solo se permite por otro crucero MSC World Cruise. Válido para salidas hasta el 31/03/2023, para reservas hechas desde el 01/08/2020 hasta el 15/07/2022. 

Información Importante: aquellos pasajeros que ya dispongan de una reserva pero que no puedan cumplir con los requisitos de viaje de acuerdo con el protocolo de salud e higiene (por ejemplo, no cumplir con los requisitos de vacunación) y que por lo tanto, no puedan viajar, deberán enviar una comunicación escrita a MSC Cruceros no más tarde de 15 días antes de la fecha de salida del crucero para poder obtener un Bono Futuro Crucero o para reprogramar el crucero según el programa de condiciones flexibles Reserva Tranquil@.

Costa Cruceros

Reserva sin preocupaciones: con Costa, tienes una política de cancelación flexible que te permite organizarte con total tranquilidad.

¡Reserva sin preocupaciones!

La política de cancelación es sencilla y flexible. Lo único que tienes que hacer es pensar en tus vacaciones.

¡Puedes cambiar de opinión!

No tengas miedo a posibles cambios en tu disponibilidad: tienes hasta 30 días antes de la salida para cancelar o modificar tu reserva sin coste alguno.

Royal Caribbean

Navega con Confianza

Los cruceros reservados hasta el 31 de marzo de 2022, disfrutan de las protecciones del programa Navega con Confianza, incluyendo la opción de cancelar el crucero cerca de la fecha de salida u obtener un ajuste si encuentra un mejor precio.

Cancelaciones gratuitas

Para los cruceros reservados antes del 31 de marzo de 2022 que salgan antes del 30 de septiembre de 2022, se puede cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de salida y obtener el valor total pagado en un crédito de Futuro Crucero. Se puede utilizar el crédito para cualquier crucero que se desee. Las opciones son infinitas.

Garantía de los mejores precios

Para los cruceros reservados antes del 31 de marzo de 2022 que salgan antes del 30 de septiembre de 2022, Royal Caribbean ofrece la garantía del mejor precio que te ajusta el precio si encuentras un mejor precio en tu crucero. Así, siempre obtendrás el mejor valor. Llámanos hasta 48 horas antes de la fecha de salida y recibirás la diferencia como crédito a bordo o ajuste de la tarifa, tú eliges.

Norwegian Cruise Line

Norwegian’s RESERVA CON CONFIANZA

Disfruta de gran libertad y flexibilidad al reservar tu crucero.

Crédito de un 100% para realizar un crucero futuro

Los planes pueden cambiar y por eso se puede reservar con confianza con la política de cancelación flexible y un montón de maneras de usar el crédito para un crucero futuro en un viaje posterior. Para obtener más información, consulta la política de Reembolsos y cancelaciones.

Disfruta de la flexibilidad de usar tu crédito del 100% para realizar un crucero futuro para viajar hasta diciembre de 2022. Contáctanos para más información.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.