HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Novedades en el crucero más grande del mundo

solo 1

El crucero más grande del mundo presenta nuevas prestaciones que mejorarán la experiencia de viajar en familia. Symphony of the seas será nombrado el crucero más grande del mundo cuando debute por primera vez en 2018 desde Barcelona. El barco es mucho más que sus impresionantes dimensiones: los camarotes de última generación y un concepto de restaurante distinto lo convierten en un crucero único en el mundo. Solocruceros te descubre todas las novedades en el crucero más grande del mundo.

Restaurantes para todos los paladares

Symphony of the seas ofrecerá una creación de nuevos platos y bebidas para complementar los menús. Además, se abrirán más restaurantes de especialidades para degustar platos típicos de mexicanos, americanos, italianos y asiáticos. Hooked Seafood será el primer restaurante de platos de marisco inspirado en Nueva Inglaterra y su ubicación ofrecerá vistas increíbles. En la zona de deportes, El Loco Fresh dará la bienvenida a los huéspedes para que degusten deliciosos tacos, burritos  y muchos más platos típicos mexicanos.

La suite familiar sube un escalón

¡Y es el sueño de todo niño! Un camarote de dos plantas que se comunican con un tobogán desde la habitación de los niños a la sala de estar de abajo. Además, los más pequeños de la familia podrán jugar con el muro de LEGO que cubre toda una pared del camarote y los adultos relajarse en los cómodos sofás y sillones que presta la habitación. Además de espectaculares vistas a mar abierto, la inmensa televisión en 3D viene equipada con una máquina para hacer palomitas y una extensa biblioteca de videojuegos.

Un sistema de check-in más eficiente vía móviles

El nuevo barco de Royal Caribbean apostará por un check-in más rápido y sin colas mediante su aplicación móvil Symphony. La combinación de reconocimiento facial y códigos de barra permitirá a cada huésped tan solo tener que pasar un control de seguridad y dirigirse directamente a sus camarotes.

Además de tecnología empleada para mejorar el sistema de check-in, Symphony of the seas cuenta también con el VOOM, la conexión a Internet más rápida en alta mar y así poder comunicarte con amigos y familiares en todo momento.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.