HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

NCL Free At Sea: personaliza al máximo tu crucero

solocruceros-blog-ncl-aerial-1

No se puede negar que la planificación es necesaria en cualquier viaje. Sin embargo, la libertad de poder elegir en el destino hace que la experiencia sea todavía más especial. Después de todo, dejarnos sorprender y disfrutar del momento es la clave para unas vacaciones únicas.

Cuando viajas en crucero también puedes decidir cómo pasar el tiempo, y una de las navieras que mayor libertad ofrece en ese aspecto es Norwegian Cruise Line.  Esta compañía destaca por el Freestyle Cruising, una forma de viaje donde tú decides qué hacer, cómo hacerlo y en qué momento.

El freestyle es la mejor opción para dejar de lado los horarios fijos y las etiquetas establecidas. Y con NCL puedes disfrutar de un viaje en crucero a tu aire donde cada decisión es tuya. Y como esta naviera no deja de sorprender con sus ofertas, hoy te contamos todo sobre la nueva experiencia Free At Sea. ¡Vas a querer viajar ahora mismo!

Free At Sea en Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line cuenta, actualmente, con 16 barcos y sumará el Norwegian Encore en octubre de este año. Sus rutas son tan intensas como la experiencia a bordo, van desde Alaska hasta Hawái y desde el Mediterráneo hasta Sudamérica y el Caribe. Por eso, para acompañar la grandeza de sus itinerarios, suma una nueva oferta que no tiene desperdicio.

Norwegian Cruise Line

En sustitución de la experiencia Premium All-inclusive, la naviera NCL anunció el lanzamiento de su nuevo programa Free At Sea. Este se encuentra activo desde el mes de abril y permite a los pasajeros personalizar totalmente sus vacaciones.

Para acceder a la oferta es necesario abonar un extra de 99 €, en un crucero de 7 noches. De esta manera la naviera permite elegir dos beneficios entre las siguientes opciones: bebidas de marca, paquetes de restaurantes especiales, paquete de conexión wifi, crédito de $50 para excursiones y una tarifa Friends & Family Sail.

¿Qué beneficios incluye Free At Sea?

En lo que respecta a las bebidas, la naviera incluye en la oferta a todas aquellas que sean alcohólicas o no alcohólicas y no supere los 15 dólares. Por otro lado, en el caso de los restaurantes es posible escoger entre 7 de ellos y optar por la cena gratis.

El crédito para excursiones se aplica por cabina y por cada puerto que se visite. Así mismo la oferta de Internet gratis hace posible aprovechar 250 minutos del servicio mediante el Wifi del barco.

Mom and daughter eating ice cream

Finalmente, la tarifa Friends & Family Sail permite que los pasajeros que viajan como tercer y cuarto miembro de una misma cabina no paguen el precio base del viaje, sino solamente las tasas y gastos en los puertos.

Cuando viajas con Norwegian Cruise Line sabes que la libertad es el lema. Esta naviera destaca por su oferta de viajes personalizados y hace que cada pasajero viva una experiencia totalmente única.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.