HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

MSC Cruceros ha sido galardonado por su compromiso con el medio ambiente

Screen Shot 2017-12-20 at 19.06.41

MSC Cruceros tiene claro que para, ser reconocida como una de las mejores navieras del mundo, es importante ser responsable con el medio ambiente en el que vivimos. Además de unas instalaciones excelentes, la naviera presta especial atención al ecosistema marino y a la seguridad de su staff, lo que les ha ayudado a obtener numerosos premios y certificados.

Uno de los premios más reconocidos que la compañía de cruceros ha tenido ha sido ‘las 7 Perlas Doradas’. Ha conseguido ser la primera naviera en ganarse este reconocimiento por disponer de un sistema Cleanship Clase 2 por aire avanzado y un sistema de tratamiento de agua y residuos de agua. De esta forma, MSC Cruceros ha demostrado que tiene mucho cuidado con el ecosistema marino.

Además, la naviera ha sido una de las primeras compañías de cruceros que, de manera voluntaria, ha reducido la emisión de gases en los puertos este año. También han sido reconocidas la seguridad llevada a cabo en las prácticas de catering a bordo, así como su calidad.

Además de los galardones y reconocimientos, este 2017, dos de los barcos de MSC Cruceros han logrado el certificado MED. MSC Fantasia y MSC Preziosa han sido aprobados por Bureau Veritas y han declarado que el nuevo equipamiento está perfectamente en línea, según los requisitos de la dirección de Equipamientos Marinos de la Unión Europea. El resto de barcos de la naviera ya obtuvieron el certificado MED mostrando su compromiso de proteger el mundo marino.

MSC asegura continuar adoptando medidas para seguir mejorando su compromiso con el ecosistema marino en el próximo año. Afirma que es igual de importante apoyar el crecimiento de sus instalaciones y team de profesionales, como el cuidado del medioambiente.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.