HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Los mejores spas a bordo de un crucero

losmejoresspaabordodeunbarcodecruceros8

Existen muchas teorías que explican el origen del término ‘spa’; una de las más conocidas indica que proviene de una homónima ciudad en Bélgica. Otras líneas identifican el vocablo con el acrónimo de Salus Per Aquam o Sanitas Per Aquam. De cualquier manera, hoy en día asociamos la palabra Spa con centros de salud y bienestar en los que se usa el agua como forma de tratamiento o terapia. Existen muchos nombres que denotan el uso de agua para diversos tratamientos; los spas se diferencian por utilizar agua corriente, mientras que las termas utilizan agua termal y, otra categoría conocida como talasos usan las propiedades del agua de mar en sus tratamientos.

A pesar de su rica historia, en las últimas décadas este fenómeno de autocuidado ha ido ganando popularidad en diferentes áreas, ¡incluido el mundo de los cruceros!

Los spas a bordo de un barco

En aras de potenciar el relax y el descanso propios de unas vacaciones, la oferta de tratamientos asociados a la salud y bienestar a bordo de los barcos es, cada vez, más especializada, sofisticada y personalizada. En este artículo mencionamos algunos de los mejores spas que podrás encontrar actualmente a bordo de un crucero. ¡Vive una experiencia única y de calidad!

Mandara Spa, Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line cuenta con algunos de los mejores spas que puedes encontrar en alta mar, dignos de competir con las franquicias más lujosas. Varios cruceros de la flota NCL disponen del exclusivo spa Mandara, un amplio complejo dedicado al relax profundo. En sus instalaciones encontrarás su tarjeta de presentación: la suite termal, donde podrás disfrutar de las grutas del sauna, piscinas con cascadas de masaje y duchas de lluvia que utilizan el calor y la presión del agua para desbloquear los músculos rígidos. En algunos barcos, incluso, encontrarás una sala de baño de sal. Además, podrás escoger entre más de 50 tratamientos, entre los que destaca un masaje a cuatro manos y un tratamiento Frangipani para el cuero cabelludo.

The Greenhouse Spa & Salon de Holland America Line

Un verdadero paraíso para todos los fans de los centros de salud y bienestar. Un crucero Holland America Line es una experiencia maravillosa y en su Greenhouse Spa & Salon encontrarás todo lo que necesitas para cuidarte por dentro y por fuera. En sus instalaciones podrás disfrutar de terapias faciales, baños de hierbas, piscina de hidroterapia con agua de mar, salón de cerámica caliente… ¡y hasta clases de fitness, yoga y pilates! Además, no puedes dejar de probar su exclusivo masaje Lomi Lomi hawaiano, ¡una verdadera experiencia exótica en tu crucero!

Canyon Ranch SpaClub, Cunard Line

La unión entre Canyon Ranch y Cunard Line dio lugar a una de las mejores experiencias de spa que puedes encontrar en un barco de crucero. Su gama de servicios incluye lujosos tratamientos como masaje de tejidos profundos y tratamientos faciales enriquecidos con vitaminas. Al mismo tiempo, ofrecen un agradable ambiente, ya que muchas de las salas tienen ventanas de suelo a techo que te ofrecen vistas espectaculares a las profundas aguas azules. Además, en los barcos de clase Solstice, podrás hospedarte en la Persian Garden, un espacio con saunas calientes y secas, así como una sala de vapor, otras con elementos de aromaterapia y duchas de hidromasaje. Y para una siesta después de tu tratamiento, nada mejor que sus tumbonas calientes. ¿Qué más se puede pedir?

Spa en Seabourn, Seabourn Cruise Line

En la flota de Seabourn Cruise Line descubrirás la mejor versión de elegancia y lujo que puedas imaginar, ¡y sus spas no son la excepción! Su decoración con madera, luces tenues y cortinas transparentes le dan al espacio termal del spa una apariencia casi celestial.  Podrás cruzar una serie de cuencas de agua a diferentes temperaturas para mejorar tu circulación y disminuir el dolor. Además, si vas en pareja, puedes reservar el Seabourn Sanctuary for Two, que incluye dos horas y media de masaje de piedras calientes para ambos.

Crystal Spa, Crystal Cruises

La naviera Crystal Cruises ha dedicado un gran espacio para mimarte como nadie. En el Crystal Spa encontrarás una pequeña piscina cubierta e hidromasaje, cada uno cubierto con espectaculares luces que hace las áreas aún más espaciosas. También podrás disfrutar de un espacio de relajación amueblado con una fila de cómoda tumbonas que te permite disfrutar de un relajante descanso mientras aprovechas las espectaculares vistas del barco. Crystal Cruises cuida de cada detalle; por ejemplo, las instalaciones de las saunas, las salas de tratamiento y las salas de vapor están decoradas con tonos tierra pálida, lo que ayuda a calmar los nervios y a estar en paz.

Viajar en crucero representa cada vez más una oportunidad para disfrutar de una experiencia relajante, lejos del agitado ritmo de vida actual y orientado a cuidar nuestro cuerpo con alimentos sanos, ejercicio, masajes y baños de sol, así como desconectar nuestra mente de la rutina. La tendencia actual de incorporar hábitos saludables a tu vida y cultivar tu cuerpo han hecho surgir alternativas que asocian el bienestar y wellness con el ocio y el entretenimiento, y los unen como propuestas de servicios turísticos dentro de centros de salud y bienestar en hoteles con spa, establecimientos termales con hospedaje y, por supuesto, en los cruceros.

Recuerda que tan sólo te mencionamos algunos de los mejores spas a bordo de un barco de crucero ¡aún quedan muchos más por conocer! Si buscas relajarte durante tus vacaciones en un espectacular spa mientras viajas en crucero a los destinos que siempre quisiste conocer, nadie mejor que los expertos de SoloCruceros.com para ayudarte a escoger. Viajar en crucero es una de las mejores formas en que puedes despejar tu mente y renovar tu cuerpo. Además, suelen ser experiencias muy reconfortantes, ya que no sólo disfrutas de la maravillosa vista al mar mientras llegas a tu próximo destino, sino que también puedes encontrar tratamiento y beneficios para tu salud. ¡Te esperamos!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.