HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

¿Cuál es la mejor compañía de cruceros por las Islas Canarias?

cualeslamejorcompañiadecrucerosporlasislascanarias7Fuerteventura

Las Islas Canarias, formadas por un archipiélago de ocho islas, representan uno de los lugares con mayor biodiversidad de todo el mundo. Gracias a esto la combinación de paisajes que encontrarás en ellas es impresionante: inmensos volcanes, misteriosos campos de lava que conviven con profundos barrancos llenos de vegetación y, rodeados de espectaculares y variados tipos de playas para escoger.

¿Cuáles son las mejores Islas Canarias para visitar?

Cualquiera de las ocho islas que escojas es perfecta para desconectar, alejarse de la rutina y regresar a tu vida diaria recargado y lleno de energía. ¿Quieres hacerte una idea de todo lo que te espera antes de irte de vacaciones a las Islas Canarias? Entonces, ¡no te pierdas nuestro resumen!

Tenerife

Si Tenerife tiene algo de lo que presumir son sus espacios naturales; aquí encontrarás la más variada y mayor superficie de todas: playas, senderos y bosques junto a un espectacular casco histórico. Entre los atractivos que destaca está el Parque Nacional del Teide, el pico más alto de España y el más visitado de Europa. Puedes escoger entre subirlo a pie o utilizar el teleférico. De cualquier manera, al llegar a la cima podrás disfrutar de una impresionante vista panorámica, y de noche se convierte en un mágico lugar para contemplar las estrellas. Además, es uno de los pocos lugares del mundo donde se puede observar gran variedad de especies marinas muy cerca de la costa. Tendrás un santuario donde podrás ver de cerca calderones, delfines, ballenas azules y orcas. En el casco histórico de San Cristóbal de La Laguna descubrirás una antigua ciudad colonial no amurallada que mantiene intacto su trazado original desde el siglo XV, siendo declarada Patrimonio de la Humanidad, ¡con tantas opciones en Tenerife es imposible aburrirse!

Gran Canaria

Gran Canaria: la isla de los contrastes. El mismo día puedes disfrutar de playas rodeadas de dunas, y llegar hasta paisajes con bosques de pino canario a través de caminos con impresionantes acantilados, ¡por algo la isla es conocida como “continente en miniatura”! Sus playas encabezan la lista de atractivos turísticos que posee. Las encontrarás de todo tipo: solitarias, animadas, extensas, pequeñas calas de arena dorada u oscura, ¡incluso urbanas! En el centro de la isla encontrarás un paisaje de gran belleza protagonizado por el Roque Nublo, un gigantesco monolito volcánico que te sorprenderá con sus vistas. En su patrimonio histórico descubrirás interesantes yacimientos arqueológicos que te darán idea del tipo de vida que llevaban los primeros habitantes de la isla. Y si aún tienes energías cuando cae la noche, en la capital encontrarás muchas opciones para elegir: terrazas, centros de ocio, clubs nocturnos, cines y espectáculos para disfrutar una animada vida nocturna. Si prefieres algo más calmado, recuerda que Gran Canaria es un Destino Turístico Starlight, así que podrás realizar actividades de astroturismo y disfrutar de las estrellas. ¡Gran Canaria tiene mucho que ofrecer!

Lanzarote

La isla diferente. Sus volcanes, campos de lava, rocas con formas singulares y tierras rojizas contrastan con las típicas casas blancas con el azul del mar y arenas doradas. Curiosamente, al recorrer la isla, su fascinante ambiente te puede recordar al planeta marte. En El Parque Nacional de Timanfaya encontrarás el mejor ejemplo del volcanismo presente en la isla. Sus paisajes volcánicos te despertarán una sensación misteriosa, única y difícil de explicar: sentirás una conexión que te llenará de energía y te conectará con todo el poder de la naturaleza. A pesar de que en su suelo volcánico parezca imposible la vida, se hace posible la elaboración de famosos vinos. Incluso encontrarás un restaurante que cocina sus alimentos con el calor que llega… ¡desde el interior de la tierra! Además, podrás explorar un mundo subterráneo lleno de cuevas y túneles formado por las erupciones. Por otra parte, sus playas de aguas turquesas sin oleaje ni corrientes fuertes serán el lugar perfecto para relajarte mientras te revitalizas con toda su energía, ¡en Lanzarote te espera un mundo por descubrir!

Fuerteventura

Fue la primera de las islas que emergió de las profundidades del océano Atlántico. Aquí encontrarás un paisaje que te transmitirá una sensación única de paz, tranquilidad y relax, lleno de amplias llanuras en las que bajas montañas forman suaves ondas en el terreno. Fuerteventura fue la primera isla conquistada por los europeos, así que podrás imaginar las interesantes muestras históricas que conserva. Una visita obligada es Betancuria, fue la primera capital insular fundada en 1404. Al caminar por su casco histórico contemplarás sus calles y edificios llenos de detalles que te transportarán al pasado. En sus costas encontrarás desde tranquilas lagunas de agua cristalina hasta famosas playas rodeadas de abundantes dunas. Por algo ya es costumbre que se celebre el Campeonato Mundial de Windsurf y Kite, donde participan deportistas de élite internacional. En Sicasumbre encontrarás el primer mirador astronómico de la isla, donde aficionados y expertos disfrutan por igual del espectáculo que ofrece el cielo nocturno con estrellas, constelaciones, planetas y cometas. ¡Toda una experiencia!

La Palma

En la “isla bonita” encontrarás el predominio del color verde en todos sus matices, gracias a los frondosos bosques que cubren las laderas de los enormes barrancos. En la costa de La Palma podrás presenciar azules y cristalinas playas sin oleaje que te invitan a relajarte y disfrutar de la naturaleza. Si te animas a sumergirte, descubrirás un paisaje volcánico submarino espectacular lleno de cuevas y especies únicas en el mundo. La Caldera de Taburiente es otro de los espacios naturales más espectaculares de las Islas Canarias y el mayor tesoro de La Palma. La mejor forma de conocerlo es caminar por alguno de los senderos habilitados. Al asomarte en alguno de sus miradores contemplarás sus inmensas paredes que se elevan a más de 2.000 metros de altitud. Todo tu esfuerzo se verá recompensado al admirar maravillosos paisajes y disfrutar de la refrescante agua de sus riachuelos rodeados de un entorno absolutamente virgen. ¡Una isla llena de secretos por descubrir!

La Gomera

Cristóbal Colón dejó su huella en esta isla, encontrando aquí su último puerto antes de zarpar al Nuevo Mundo. Aquí hallarás un lugar paradisíaco para desconectarte de la vida diaria. En todas partes encontrarás caseríos alejados de la agitada vida cotidiana llenos de arquitectura tradicional. En el Parque Nacional de Garajonay podrás pasear por senderos en entornos naturales casi intactos mientras descubres especies de árboles y helechos que ya están extintos en casi todo el planeta. Además, desde las atalayas de la Gomera puedes admirar las espectaculares vistas panorámicas de la zona. En sus costas podrás disfrutar del sol y refrescarte en sus aguas transparentes mientras observas delfines. Una de las tradiciones mejor conservadas en la isla es el “silbo gomero” una forma de comunicación ancestral que ayudaba a los habitantes de la isla a intercambiar mensajes de barranco en barranco. Esta joya cultural fue incorporada en los centros escolares para garantizar su preservación en las futuras generaciones y fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Presenciar una conversación en este lenguaje es una experiencia que de seguro te sorprenderá. ¡Explorarás rincones y tradiciones que perduran con el paso del tiempo!

Unos pocos días de vacaciones en las Islas Canarias alcanzan para tener muchas experiencias en donde quieras: en tierra podrás realizar variadas actividades como senderismo, visitar museos y yacimientos arqueológicos. En el mar podrás practicar algún deporte como el windsurf o explorar el fondo del océano para observar ballenas y delfines. Además, siempre podrás ir de compras y disfrutar de la vida nocturna, o simplemente admirar las estrellas.

¿Cuál es la mejor compañía de Cruceros por las Islas Canarias?

Viajar en crucero por las Islas Canarias es una experiencia maravillosa. Después de todo, nada mejor que un crucero para recorrer varios destinos en poco tiempo ¡y más aún si se trata de islas! Son muchas las navieras que te ofrecen itinerarios que incluyen las islas Canarias. A continuación, te mencionamos algunas opciones:

Royal Caribbean

La conocida naviera Royal Caribbean te conducirá en tu recorrido por las Islas Canarias mientras te diviertes con sus emocionantes actividades. A bordo del crucero Anthem of the Seas, cada día te parecerá diferente con sus multipremiadas atracciones. En su salón de deportes, todos podrán tener la experiencia de aprender tiro con arco con los mejores equipos. Asimismo, encontrarás North Star, una cápsula de observación que se eleva por encima del barco a más de 90 m, donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas de 360º mientras llegas a tu destino. En el RipCord sentirás toda la emoción y la libertad de practicar paracaidismo sin tener que dejar el barco, ¡toda una experiencia a tu disposición.

Celebrity Cruises

Con Celebrity Cruises, rodeado de todo el diseño y confort que mereces, tu viaje a Islas Canarias será inolvidable. A bordo del crucero Celebrity Infinity encontrarás increíbles lugares mientras recibes atención y servicio de primera. Sus habitaciones inspiradas en lujosos spas que incluyen sus famosas Clase Concierge y AquaClass te harán sentir como en casa. En The Retreat vivirás lo último en experiencias gastronómicas de lujo con sus restaurantes privados y salones exclusivos. En cada rincón del barco encontrarás detalles de delicadas cristalerías, finas maderas y tecnología de última generación.

Silversea Cruises

La compañía Silversea Cruises te ofrece otra opción llena de lujo y exclusividad para llegar a las Islas Canarias. A bordo del Silver Shadow vivirás la lujosa experiencia que te ofrece la Millennium Class. En su gimnasio podrás revitalizar tu cuerpo con las sesiones de yoga y pilates. En La Dame, saborearás la mejor cocina francesa, y en La Terrazza podrás degustar la auténtica comida italiana. Si prefieres algo más simple, en The Grill podrás contemplar todo el océano y su impresionante paisaje mientras llegas a tu destino.

Las Islas Canarias te ofrecen uno de los territorios con mayor biodiversidad y variedad de paisajes que puedes encontrar; bosques frondosos, volcanes espectaculares y playas maravillosas te esperan. Es un verdadero privilegio poder disfrutar de todo lo que te ofrece las Islas Canarias tanto si vas en pareja, amigos o familia. Los expertos de SoloCruceros.com te esperan con toda la información que necesitas saber del mejor destino de esta temporada.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.