HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Mantente en forma durante tus vacaciones en crucero

solo 2

¿Y si te decimos que cuidar tu línea es mucho más fácil a bordo que en tu día a día? La mayoría de barcos están equipados con instalaciones deportivas y cuentan con una amplia oferta de restaurantes con opción a platos ricos y saludables. ¡No tendrás excusa para mantenerte en forma durante tus vacaciones en crucero!

Una de las infraestructuras que no falta en ningún barco es un centro de fitness. En él podrás hacer uso de la cinta de correr, la elíptica y prácticamente las mismas máquinas y material deportivo del que dispone tu gimnasio para que puedas cumplir con tu rutina diaria. Pero si eres de los que no pisa el gimnasio, ¡estás de suerte! Las excursiones en tierra o jugar con los más pequeños de la familia en los parques acuáticos a bordo cuenta como ejercicio.

Una de las grandes ventajas de los cruceros es que disponen de diferentes tipos de actividades y equipamientos que se ajustan a los gustos y hobbies de cada uno. Así que si alguna vez te ha picado la curiosidad por probar el golf o el senderismo, aprovecha la cercanía a una cancha de golf y la gran oferta de excursiones para encontrar una nueva afición.

Es importante hacer ejercicio y comer de manera saludable. Por eso, las navieras ofrecen una extensa oferta de restaurantes de todo tipo para que puedas degustar un menú de platos ligeros y sanos. La compañía de cruceros Carnival, por ejemplo, tiene el restaurante Fresh Creations, que prepara solamente ensaladas y en el que podrás nutrirte de decenas de variedades distintas de verduras. Y un consejo para los que sigáis un itinerario por destinos de intenso calor: bebed mucha agua. Estar hidratado es muy importante en este tipo de cruceros y es imprescindible para recargar pilas y poder disfrutar al máximo de tu viaje.

En resumen, cuidar de tu cuerpo tendría que ser una prioridad en todo momento. ¡Y tu crucero te lo pone fácil!

Así que incluso en tus vacaciones a bordo, encuentra un hueco para hacer ejercicio y alimentarte de comida sana, ¡así tendrás energía para sacarle el máximo partido a un día completísimo!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.