HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Los mejores spas de cruceros

cel-spa

Imagina un momento de relax frente al mar, acompañado de masajes y buena música… Suena bien, ¿verdad? Pues no hace falta que sigas soñando, para vivir esta experiencia solo basta con viajar en crucero.

La necesidad de incorporar hábitos saludables, y combinar la tranquilidad con la diversión, ha permitido a las diferentes navieras crear los mejores espacios para que puedas relajarte y no pensar en nada. Es así como encuentras, en los barcos, spas de primer nivel y equipados con la mejor tecnología. ¿Estás listo para dejarte mimar? En SoloCruceros te invitamos a conocer algunos de los mejores spas de cruceros que podrás encontrar.

The Greenhouse Spa & Salon de Holland America Line

Viajar con Holland America Line es una experiencia sin igual. La naviera destaca por ofrecer algunos de los mejores servicios en alta mar, entre los que destaca, por supuesto, su centro de salud y bienestar. Entre las opciones que encontrarás a bordo están los tratamientos faciales, la hidroterapia, los masajes hawaianos, ¡e incluso un espacio para yoga! Todo ello con la mejor atención y la guía de profesionales de todas las partes del mundo.

Spa Canyon Ranch en Celebrity Cruises

¿Un spa con la última tecnología? Lo encontrarás en Celebrity Cruises, la naviera que lleva el relax a un nuevo nivel con el equipamiento más avanzado y los espacios más modernos. Un jardín persa, tratamientos de vapor, acupuntura, pedicura y manicura son tan solo algunas de las opciones que encontrarás a bordo. Y por si fuera poco, también podrás aprovechar las clases de fitness, mindfulness y nutrición. ¿Qué más necesitas?

Spa en Seabourn Cruise Line

Silencio, calma y máxima calidad… Si algo destaca en el spa de Seabourn Cruise Line  es su atención a los detalles y constante interés por el bienestar. Tanto es así que sus espacios de spa parecen de otro mundo: están creados con madera, luces suaves y separadores blancos que se asemejan, sin duda, a un trocito de cielo. Si viajas con esta naviera tendrás el placer de disfrutar de algunos de los mejores tratamientos, como las cuencas de agua para el dolor y los masajes con piedras.

Mandara Spa de Norwegian Cruise Line

Mandara Spa, de NCL, ha sido elegido como el mejor spa de crucero por los World Spa Awards. No es para menos, se trata de un espacio único que reúne algunos de los mejores tratamientos del mundo. Desde masajes con piedras y tratamientos para el cabello hasta blanqueamiento dental y acupuntura. Este spa es un paraíso en alta mar pensado para relajarse al máximo. 

Estos son tan solo algunos de los spas que puedes disfrutar cuando viajas en crucero. Las palabras, sin duda, no alcanzan para describirlos a la perfección. Lo mejor es experimentarlos en tu propia piel. ¿Te animas?

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.