HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

La mejor gastronomía a bordo de un crucero

gastronomia-crucero-1

Un viaje es una experiencia de los sentidos. Además de descansar y descubrir nuevos lugares, también puede ser la ocasión perfecta para vivir experiencias gastronómicas y degustar nuevos sabores.

¿Imaginas poder navegar mientras pruebas los platos más exquisitos del mundo? Cuando viajas en crucero, esto es posible. Porque la aventura a bordo de una naviera no se resume en paisajes y diversión, la gastronomía también es una parte fundamental. Por eso hoy, en SoloCruceros, te presentamos dos de las travesías gastronómicas más exquisitas que puedas probar.

Silversea Cruises

“Enriched Voyages” así se llama la renovada propuesta culinaria que ofrece la prestigiosa compañía Silversea para todos sus pasajeros. En palabras de Rudi Scholdis, director gastronómico de Silversea: “Nuestros Enriched Voyages culinarios y enológicos son una manera maravillosa de combinar destinos fascinantes con eventos de cocina y demostraciones diseñadas para entretener e instruir.”

¿Te gustaría probar auténticas delicias asiáticas? Con la experiencia The Asian Collection tendrás la oportunidad de conocer los sabores más originales e intensos de este conteniente. Como maestros de ceremonia tendrás a los chefs invitados de los prestigiosos The Peninsula Hotels.

Si tu pasión son los vinos y tienes alma de sommelier, los viajes enológicos te van a conquistar. De la mano de reconocidos viticultores podrás descubrir los mejores vinos a través de emblemáticos viñedos y bodegas.

Oceania Cruises

La naviera Oceania Cruises es una de las compañías que mayor valor otorga sus propuestas culinarias. Todos sus platos están elaborados con mimo y cuidando hasta el más mínimo de los detalles.

Pasta fresca italiana, platos veganos gourmet o pato lacado a la cantonesa son solo algunos ejemplos de la amplia variedad gastronómica que ofrece esta compañía. Además Oceania Cruises ofrece la posibilidad de realiza veladas privadas en su comedor Privée, donde la intimidad y un exquisito servicio están garantizados.

En algunos de sus cruceros también disponen de The Culinary Center, la primera escuela de cocina en el mar; donde grandes maestros te enseñarán a preparar una amplia variedad de deliciosos platos de vanguardia.

Y si prefieres una inmersión total, con Culinary Discovery Tours podrás descubrir los secretos de la gastronomía de los lugares que visites a bordo de los barcos Marina y Riviera. A través de estos singulares tours: recibirás clases de cocina locales, tendrás la oportunidad de adquirir productos e ingredientes en mercados exóticos y una vez de vuelta en el barco, podrás perfeccionar tus habilidades en The Culinary Center.

¿Te ha entrado hambre con tanta propuesta deliciosa? ¡Ahora solo te queda decir con cuál de las propuestas gastronómicas de Silversea y Oceania Cruises te quedas! Y recuerdas que si estás en dudas siempre puedes contactar con nosotros para que te asesoremos de forma personalizada.

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.