HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

La comodidad de viajar en crucero

oriente 1

Elige conocer diferentes culturas y aprovechar las playas de aguas turquesas de destinos paradisíacos o y presencia la comodidad de viajar en crucero. Desde Solocruceros te descubrimos cual es el confort y algunas de las ventajas de emprender un itinerario por el mar.

1. No te conformes con visitar un solo destino. Viajar en transatlántico te permite visitar los destinos más lejanos y exóticos que puedas imaginar. ¿Te apetece viajar a Australia? ¿Has querido siempre visitar los países del Lejano Oriente? Échales un vistazo a los numerosos cruceros por Oriente y Asia o cruceros Vuelta al Mundo para explorar aquellos lugares que se encuentran a la otra punta del mundo. Puedes incluso aprovechar los días en los que el crucero hace noche en un destino costero para coger un vuelo y descubrir preciosas ciudades interiores.

2. Está muy bien de precio. Si viajaras al mismo número de ciudades que puedes llegar a viajar en crucero por tu cuenta, el gasto del alojamiento, de los vuelos, de las comidas y de las actividades te saldría mucho más caro. Cuando viajas en crucero tienes todos los gastos incluidos desde el principio: alojamiento, comida, espectáculos, actividades… Además, en algunos cruceros se ofrecen descuentos para la tercera persona y si viajas en familia, hay barcos en los que los niños pueden ir gratis.

3. Se ajustan a tu idea de vacaciones. Por un lado hay cruceros que triunfan por ser completos y perfectos para hacer vida en el barco sin tener la necesidad de salir. Son transatlánticos con una amplia variedad de actividades a bordo que se ajustan a todo tipo de edades. Los adultos podrán hacer uso del bar y del casino y para los más pequeños, las instalaciones deportivas como la cancha de básquet o la sala de videojuegos son ideales para pasarlo bien. Hay cruceros que hacen mucho hincapié en descubrir la cultura y los lugares más turísticos de los destinos y organizan excursiones de día con mucha facilidad para hacer reservas online o en el mismo crucero.

4. No necesitas casi planificación. Olvídate de planear que días vas a visitar qué lugares e incluso no te preocupes por buscar qué atracciones turísticas puedes ver en cada destino. De esto ya se encarga el crucero. Además, viajar en crucero te ahorra el cuadrar noches de hotel con salidas de vuelos o el tener que pensar en restaurantes para comer. Deja el estrés en casa y conoce la verdadera definición de vacaciones.

5. Conoces gente nueva. Personas de diferentes países que hablan un idioma diferente al tuyo se subirán a bordo en cada uno de los lugares que visites. Seguramente te acompañen en una gran parte de tu aventura ya que coincidiréis en las mismas excursiones, en los bares y piscinas a bordo. Es muy probable que hagas amistades por todo el mundo y te enriquezcas de diferentes culturas y puntos de vista.

Escoger pasar tus vacaciones con un itinerario por el mar es una idea excitante y favorable. Explora destinos idílicos y distintos a lo que estás acostumbrado y disfruta de las numerosas prestaciones que puedes encontrar en tu barco.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.