HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Explora Journeys, la nueva marca de cruceros de lujo de MSC Cruceros

Explora Journeys 1

En SoloCruceros.com ponemos la vista en las navieras y en los planes que tienen, ¡y no podemos estar más entusiasmados con la nueva noticia de MSC Cruceros! La compañía presenta lo que, definitivamente, marcará un verdadero hito en el sector cruceristico, ¡quédate a descubrirlo!

MSC; diseñando un futuro premium

Hace pocos días, la naviera MSC anuncio la entrada en  mercado de los cruceros de lujo con la creación de su más reciente marca: Explora Journeys.  La nueva compañía estará dirigida a los viajeros más exigentes del mercado y contará con cuatro barcos de gama alta, todos fabricados por la empresa italiana Fincantieri Yachts. Explora Journeys estima que el primer crucero haga su recorrido inaugural en 2023, y los demás barcos hagan su debut en 2024, 2025 y 2026 respectivamente. Cada buque estará equipado con tecnología marítima de última generación, lo que permitirá ofrecer una mejor experiencia a los cruceristas rumbo a paradas ya conocidas, así como viajes de exploración a nuevos destinos.

MSC Cruceros señala que, al ser creados junto a los mejores diseñadores de hoteles de lujo y súper yates del mundo, las instalaciones y espacios de los barcos son algo nunca visto, reflejando la mezcla entre lo elegante de la precisión suiza y la moderna manufactura de Europa. Han anunciado que tendrán 461 residencias y suites con vistas al mar, equipadas con ventanales que van desde el suelo hasta el techo, o bien con terrazas privadas. En cualquier caso, los pasajeros podrán apreciar el mar en todo su esplendor desde la comodidad de su habitación. Suena irresistible, ¿verdad?

Además, cada barco cuenta con catorce cubiertas, dando a los pasajeros un gran espacio en todas las instalaciones, así como más privacidad. A lo largo de las cubiertas exteriores se distribuyen 64 cabañas privadas en 3 piscinas, además de mostrarte diferentes vistas del mar. ¿Otro gran atractivo? Gracias a su techo de vidrio retráctil, una cuarta piscina te permitirá relajarte y nadar todo lo que quieras sin importar el clima ¡nunca dejarás de admirar el paisaje!

Manteniendo el sello de MSC, Explora Journeys se adaptará a las preferencias personales de cada viajero y, en esta ocasión, te garantizará un servicio exclusivo las 24 horas durante todo tu viaje. Los horarios de comidas serán flexibles en sus diferentes restaurantes. En cada uno podrás descubrir especialidades de todo el mundo, preparadas con ingredientes que han sido cultivados de manera sostenible en negocios locales. Junto a su variada oferta de bares y salones ¡tendrás todo lo que necesitas para que tu relax empiece desde el momento en que subas a bordo!

Los espacios para el bienestar también serán personalizados. En las salas de tratamiento corporal, espacioso gimnasio y spa, podrás encontrar todo tipo de equipos de última generación, en los que podrás participar en sesiones de entrenamiento personal, y si lo deseas, sesiones grupales. Las experiencias de relajación te harán rejuvenecer durante tus vacaciones ¡mantenerte en forma será muy agradable!

Apostando por la sostenibilidad

Esta novedosa línea de cruceros tendrá como prioridad utilizar su tecnología para proteger el medio ambiente, siendo los barcos impulsados por gasóleo marino. Su diseño incluye reservas para almacenamiento de baterías que hace posible la generación de energía híbrida, y equipos de reducción catalítica selectiva (SCR). Todo esto se traduce en ser capaz de reducir las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) en un 90%. Además, en la normativa interna se consideran aspectos como no utilizar plásticos de un solo uso.

Por último, los cuatro barcos obtendrán la certificación Rina Dolphin, avalando la iniciativa de no dejar huella negativa en los lugares visitados y permitir un futuro sostenible.

La naviera ha creado un logotipo para Explora Journeys, que evoca su orientación y su influencia en la naturaleza, la armonía y lo espiritual. El diseño se inspira en un mandala y su patrón simboliza un recorrido de realización personal y auto descubrimiento. Las ilustraciones en la flor de loto representan lo puro del cuerpo, el mensaje y la mente. La flor de lis nos habla de la humildad y su vínculo con sus raíces europeas. Finalmente, su tipografía es muy sofisticada y no deja de tener relación a las curvas en el mar.   

Definitivamente, Explora Journeys logra reinventar la experiencia del crucero de lujo para las próximas generaciones de turistas. En sus nuevos barcos de cruceros los viajero conectarán con lo que más aprecian: ellos mismos, sus seres queridos y el medio ambiente que los rodea. Cuando navegues en ellos, disfrutaras de toda una experiencia de lujo en tu viaje, en la que explorarás de manera única todos los rincones del mundo.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.