HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Es tiempo de realizar un crucero por Tarragona

1 ok

Es tiempo de emprender un crucero y vivir grandes emociones, no esperes más para vivirlas. Este 2017, la naviera Costa Cruceros estrena itinerario en Tarragona (Catalunya) con su famoso barco, Costa neoRiviera. El principal atractivo de este es que empieza a emprender una ruta poco común para nosotros.

Dicho barco, se inspira con el encanto de las costas del mediterráneo, como por ejemplo: Riviera Ligur, la Costa Amalfitana o la Costa Azul, ofreciéndote el máximo confort y comodidad, mientras descubres el mundo, haciendo escalas más largas.

El barco tiene 624 camarotes, que podrás elegir en función de tus prioridades o preferencias. Hay concretamente 94 suites, 4 panorámicas con balcón privado y 6 gran suites con balcón privado. Además, podrás elegir dónde comer y deleitarte con los platos gourmet ideados en colaboración con la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo, en alguna de sus 3 restaurantes y 4 bares. Cabe destacar que cada menú se marida con un vino aconsejado por la Asociación italiana de sumilleres.

Podrás divertirte a bordo del crucero gracias al teatro, el casino y la discoteca que ofrece. Además, tendrás a tu disposición una sala de juegos de mesa, una biblioteca, un punto de internet y una galería comercial. Para los más pequeños, hay el Squok Club, con una piscina infantil.

Salvo que haya cambios, el crucero estará disponible del 2 de junio al 22 de septiembre de 2017 y saldrá cada viernes desde el puerto de Tarragona, con una capacidad para 1.727 pasajeros. En este itinerario, tendrás la oportunidad de conocer durante 7 días, los destinos más populares del mediterráneo occidental, como: Savona (Italia), Porto Torres (Italia), Port de Mahón (España), IbizaFormentera (España) y Palma de Mallorca (España).


El costa neoRiviera estará 17 horas en el Puerto de Tarragona en cada itinerario, desde las 9:00h hasta las 2:00h, por lo que, los pasajeros tendrán la oportunidad y el tiempo suficiente para descubrir la ciudad que es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Podrán realizar excursiones organizados o por su cuenta para ver todos los atractivos de Tarragona.

Y es que Tarragona, es bella por su conservación arqueológica de la antigua Tarraco Romana. Se podrá conocer el Monasterio de Poblet y las iglesias de Montblanc, completándolo con una estancia en la Costa Daurada.

Además, Costa Cruceros ha firmado un acuerdo con Port Aventura World, por lo que, los cruceristas podrán contratar un paquete con el que, una vez hayan  finalizado su travesía en el Puerto de Tarragona, podrán alargar su estancia, pasando una o dos noches en el parque temático, con alojamiento de media pensión, traslados, acceso al parque y “fast-track” incluidos.

 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.