HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Encuentra tu crucero de ensueño

sc 1 1

¿Cuál es el crucero de tus sueños? Para nosotros, el crucero ideal es el que te descubre increíbles destinos, nuevas culturas y que además es de calidad y asequible. Solocruceros te da 3 consejos a tener en cuenta  para que encuentres uno que se adapte a tus gustos y no se salga de tu presupuesto.

1. Viaja en barcos nuevos y de calidad

Si tienes la opción de navegar en un buque recién puesto a flote, ¡no dejes pasar la oportunidad! Tu crucero de ensueño será mucho más espectacular si viajas en un barco que ofrece las prestaciones más nuevas y la tecnología más desarrollada. Estos buques te ofrecen la mejor experiencia marítima en cuanto a instalaciones y calidad de servicios además de un diseño muy moderno y cómodo.

tu crucero de ensueño

2. Elige tu itinerario en función de si es temporada alta o baja

Hay destinos en los que es más recomendable viajar en según qué meses para evitar, por ejemplo, las temporadas de lluvia y tormenta. Si decides hacer un crucero por el Mediterráneo, es recomendable reservar tu viaje en fechas de verano y primavera (de mayo a septiembre), ya que te estarás asegurando un tiempo cálido y disfrutar al máximo de tus vacaciones.

3. Aprovecha al máximo las instalaciones a bordo

¡Son gratuitas! Los barcos ofrecen tantas actividades e instalaciones incluidas en el precio del crucero que es imposible aburrirse. La mayoría vienen equipados con una sala de cine, un teatro, parques acuáticos y discotecas que puedes disfrutar sin tener que pagar un coste extra.

tu crucero de ensueño

Es hora de hacer tus sueños realidad. La próxima vez que reserves tu crucero, ten en cuenta estos tres consejos para escoger un viaje de calidad y sin tener que tirar la casa por la ventana.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.