HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Elige tu destino para el 2019

destinos-crucero-2019-1

No hace falta cerrar los ojos y soñar que estas al borde de una piscina, en una playa exótica o en una ciudad milenaria; reservando ahora tu crucero para el 2019, tus sueños se pueden hacer realidad con mucha más facilidad de la que te imaginas.

¿Admirar el Coliseo romano o descubrir los majestuosos fiordos? ¿Perderse en un lejano mercado de vivos colores y especias, o disfrutar de una glamurosa terraza en Montecarlo? El mundo es un abanico de maravillosas posibilidades cuando se trata de elegir un destino para viajar. Y una de las mejores formas de conocerlo es a bordo de un crucero: podrás visitar numeroso lugares en poco tiempo y sin preocupación alguna.

Si todavía no has elegido tu destino para 2019, en SoloCruceros te ayudamos a hacerlo; además, si prefieres una atención personalizada, recuerda que siempre puedes contactarnos, y nuestro equipo te asesorará con todo detalle.

¿Cuáles son los cruceros que ya puedes elegir?

De la compañía Costa Cruceros te recomendamos su nuevo buque Costa Smeralda. Este crucero, fiel homenaje al estilo italiano, promete un viaje inolvidable en espacios magníficos que reflejan el amor por el mar. Su fecha de salida es en noviembre de 2019 y su recorrido incluye hermosas ciudades como Roma, La Spezia, Savona y Marsella.

Por su parte, la compañía Norwegian, dispone de su confortable y sofisticada embarcación,  Norwegian Bliss; que te llevará en irresistibles destinos como las  Bahamas o el Caribe. A los exóticos paisajes se suman los atractivos de la embarcación que cuenta con lujosos restaurantes, espectáculos propios de Broadway e actividades increíbles como la pista de cars de dos pisos.

Finalmente, si lo que prefieres es la calma y la deliciosa gastronomía del Mediterráneo, te recomendamos MSC Cruceros. Además, en el 2019,  estarán de estreno con MSC Grandiosa; una imponente embarcación, de estilo ultra-moderno, con atractivos inigualables como espectáculos originales del Cirque du Soleil y el impresionante parque acuático Polar Aquapark.

Si ya puedes sentir el aroma del mar u oír tus pasos por las calles de una bella ciudad, es momento de planificar tu próximo viaje ¡Elige el destino que más te atraiga y no esperes más!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.