HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

DOBLE AHORRO con Norwegian Cruise Line – el viaje de tus sueños al mejor precio

SC- doble ahorro - 1

¡Norwegian Cruise Line no deja de sorprendernos con buenas noticias! Hace unos días te presentábamos el nuevo TODO INCLUÍDO PREMIUM de NCL, con un ‘todo incluido’ que abarca todos los servicios y productos que antes eran extras, en el precio final. Hoy, Solocruceros quiere que viajes al mejor coste posible y por eso te cuenta todos los detalles sobre el DOBLE AHORRO de NCL del cual podrás disfrutar hasta finales de este mes.

Hasta el 30 de octubre reserva tu crucero y ahorra hasta 400€ por camarote en todos los itinerarios de la temporada 2017 y 2018. ¿Y si te aseguramos que pagarás únicamente 50€ de depósito para vivir la mejor experiencia en alta mar?

Uno de los cruceros más increíbles en los que podrás disfrutar del doble ahorro es en el que parte de Miami y navega por todo el Caribe Occidental. Conoce Honduras, México y el caluroso estado norteamericano, Florida, además de pisar el destino más nuevo estilo resort: Harvest Caye. ¿Sabías que ha estado elegido como el mejor nuevo puerto de crucero? Reserva tu viaje de la mano de Norwegian Cruise Line para viajar con clase, al mejor precio y descubrir por ti mismo porqué el Caribe está considerado como el paraíso exótico por excelencia.

Si este invierno te apetece relajarte ante playas turquesas y absorber el tiempo de altas temperaturas, el itinerario que ofrece NCL por el Caribe Oriental es para ti. La ruta que sale desde el puerto de Nueva York y dura 10 días entra dentro del Doble Ahorro de la naviera. Así que podrás maravillarte de las preciosas vistas que ofrece San Martín y empaparte de la amplia y particular cultura de Puerto Rico por un precio muy económico.

No hay nada mejor que descubrir lugares extraordinarios en la otra punta del mundo a la vez que ahorras dinero. ¡No esperes más y anímate a reservar tu crucero!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.