Disfruta del Cirque Du Soleil en MSC Cruceros

¿Un espectáculo circense en un barco? Sabemos que viajar en crucero es una experiencia sin igual, y si añadimos al circo más impresionante del mundo las emociones se multiplican. Porque ya no hay imposibles cuando se trata de sorprender, MSC Cruceros se enorgullece de contar con la compañía más grande del entretenimiento en vivo, el Cirque Du Soleil.

Más de 1.300 artistas de 50 países diferentes, presentarán el espectáculo en 300 ciudades de 6 continentes distintos. Y esto es solo una pequeña parte de lo que viviremos gracias al Cirque Du Soleil, solo a bordo de MSC Cruceros. ¿Estás listo para emocionarte y no querer ni pestañear?

Espectáculos exclusivos del Cirque Du Soleil

En el año 2013, MSC Cruceros, una de las compañías de cruceros más grandes del mundo, se propuso llevar la diversión a bordo a un nivel superior. Y así fue cómo surgió la mágica colaboración junto al gran Cirque Du Soleil. Gracias a esto, actualmente es posible disfrutar de casi 10 espectáculos exclusivos en sus barcos MSC Meraviglia, MSC Bellissima y MSC Grandiosa.

La experiencia tiene lugar en un salón único de 1000 metros cuadrados donde, mientras disfrutas de una deliciosa cena, puedes admirar el arte de este circo en primera persona.

Fiel a su estilo único y por demás creativo, el Cirque Du Soleil ofrece shows donde todo está pensado para sorprender. Desde el vestuario y el maquillaje hasta la historia y la música, cada elemento crea una obra de arte que no te puedes perder.

Dos de los espectáculos que podrás ver, si viajas con MSC Cruceros, son SYMA y VARÉLIA. El primero es un auténtico viaje por un mundo fantástico, donde los artistas se mueven a fin de descubrir una misteriosa isla donde habitan fantasmas. Este show incluye imágenes de video inmersivas, luces bioluminiscentes y acrobacias que dejan a cualquier espectador sin aliento. En el segundo caso, VARÉLIA, el amor toma protagonismo para contar una historia de caballeros. Combinando a la perfección lo moderno y lo clásico, se crea un cuento medieval donde las luces láser y las increíbles acrobacias te transportarán a un mundo mágico.

Con MSC Cruceros la diversión va más allá de lo que puedas imaginar. En tus próximas vacaciones déjate sorprender con el Cirque Du Soleil, una compañía capaz de emocionar hasta el último minuto.

DEJA UN COMENTARIO