HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Descubre las ventajas de los programas de fidelidad de los cruceros

solocruceros-3-ventajas-programas-fideldiad-1

¿Imaginas encontrar tesoros mientras navegas por el mar? Para hacerlo no necesitas buscar demasiado, porque cuando viajas en crucero puedes disfrutar de los mejores regalos y beneficios gracias a los programas de fidelidad. ¿Ya los conoces?

Así es que, si planeas viajar en crucero próximamente, no te puedes perder toda la información que hoy te traemos desde SoloCruceros. Con los programas de fidelidad de las diferentes navieras tus vacaciones serán inolvidables y vas a querer repetir.

Voyagers Club de MSC Cruceros

MSC Cruceros, naviera que cuenta actualmente con 18 barcos, dispone de un programa de fidelidad creado para los viajeros frecuentes. Se trata del Voyagers Club, un sistema de suscripción gratuita que ofrece mayores beneficios a mayor cantidad de viajes con la compañía.

Este programa cuenta con cinco niveles de socio; Welcome, Classic, Silver y Black. Las ventajas de viajar con MSC y sumarse a este programa son muchas. Entre ellas destaca el 5% de descuento en la reserva y las ofertas especiales a bordo y en las salidas Voyages Selection. Además, los socios del nivel Silver y Black pueden aprovechar el crédito a bordo de 50 euros por adulto.

Captain’s Club de Celebrity Cruises

Cuando viajas en alguno de los 14 barcos de Celebrity Cruises tienes la ventaja de poder sumarte a su programa de beneficios para huéspedes especiales. El Captain´s Club permite acceder a una gran cantidad de reconocimientos que resultan de los diferentes puntos de nivel.

Los niveles de este programa son seis: Preview, para el primer viaje; Classic, Select, Elite, Elite plus y Zenith. Y algunas de las ventajas que suponen son la prioridad al embarcar, descuentos en bebidas, servicio de lavandería, un helado gratis y rebajas en los paquetes de fotos.

Captain´s Circle de Princess Cruises

Gold, Ruby, Platinum y Elite son los niveles en que se divide el programa de fidelidad de Princess Cruises, compañía elegida como «Mejor naviera premium 2017» por los Premios Excellence de Cruceros 2018.

Las ventajas del programa de fidelidad de la naviera Princess varían en cada nivel. Así, por ejemplo, es posible disfrutar descuentos en itinerarios, en el nivel Gold; check-In preferencial y sala lounge privada para el desembarque, en el nivel Platinum; y hasta un 10% de descuento en boutique, en el nivel Elite.

Crown & Anchor Society de Royal Caribbean

El programa de fidelidad de Royal Caribbean, la naviera con mayor flota en la actualidad, permite sumar un punto por cada noche a bordo y duplicarlos al reservar una suite. Cuando viajas con Royal Caribbean puedes escoger entre más de 25 barcos, entre los cuales se encuentra el más grande del mundo, Symphony of the Seas, con capacidad para más de 6000 pasajeros.

Entre los beneficios que ofrece esta compañía para sus socios se encuentran los descuentos en eventos, bebidas gratis, ofertas en viajes de última hora y tarifas exclusivas en Balcony & Suites. Además, los pasajeros con más de 80 puntos pueden hacer recorridos detrás de escena en espectáculos exclusivos.

Costa club de Costa Cruceros

Mientras viajas por Sudamérica, Europa, o das la vuelta al mundo, a bordo de Costa Cruceros, puedes aprovechar al máximo su programa de beneficios para viajeros frecuentes. Los puntos se acumulan por noche y en cada compra realizada a bordo, lo cual permite subir de nivel desde Ambra hasta Perla Diamante.

Tarta de cumpleaños, 20% de descuento en la tarifa de Internet, cesta de frutas, cenas gratis, embarques privilegiados y un cóctel con el capitán son tan solo algunas de las ventajas que ofrece esta naviera para hacer de tu viaje una experiencia única y especial.

En el mundo de los cruceros la fidelidad tiene premio, y cuantos más viajes realices mejores serán los beneficios. Ahora ya sabes que los tesoros no solo se encuentran en el fondo del mar, sino también ¡a bordo de un crucero!

 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.