HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Descubre todo sobre el Carnival Horizon, el nuevo crucero que llega al Mediterráneo

carnival-horizon-blog-principal

En marzo llegará al Mediterráneo un crucero preparado para deslumbrar y divertir a sus pasajeros como nunca antes. Se trata del nuevo Carnival Horizon, un buque de 321 metros de largo y la impresionante capacidad para 3934 pasajeros.

La imponente figura del Carnival Horizon comenzará a surcar los mares en un crucero inaugural el 2 de abril, saliendo desde Barcelona, con una duración de 13 noches. Luego ofrecerá 2 cruceros de 7 noches desde Barcelona con salida el 15 y el 22 de abril; y otro de 10 noches con salida el 29 de abril.

Este nuevo buque comparte características con el anterior Carnival Vista, pero a su vez suma muchas innovaciones y novedades nunca antes vistas. Además incluye en su recorrido destinos exóticos y de belleza incomparable como Florencia, Roma, Capri y Dubrovnik. Dentro y fuera del buque, la elegancia y la perfección de cada elemento demuestran que han sido creados para un disfrute absoluto.

El Carnival Horizon permite disfrutar, por ejemplo, de un nuevo restaurante asiático: el  Bonsai Teppanyaki, donde los pasajeros pueden deleitarse con platos exóticos mientras disfrutan de la comodidad y relajación que brinda el espacio. También sorprende esta embarcación con el Sky-Ride: unas bicicletas suspendidas sobre el mar que ofrecen una experiencia única de deporte aéreo. Así mismo las habitaciones son un reflejo de la calma marina y la paz: se puede optar entre las Suites Spa, los camarotes familiares o los camarotes Havana con una clara inspiración tropical.

Con piscina, bar, cine, teatro y hasta un parque acuático, el WaterWorks Dr. Seuss es ideal para los más pequeños. Así, a este nuevo buque se suman una infinidad de opciones para pasarlo en grande y relajarse mientras se disfruta de las instalaciones más modernas y una tecnología de última generación.

De esta forma, la travesía será única e inolvidable para aquellos que se sumen a ésta experiencia a bordo del Carnival Horizon. La diversión, la aventura y el confort te esperan para que pienses únicamente en el disfrute desde el primer momento.

Tus vacaciones empiezan a bordo.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.