HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Descubre la Patagonia con los viajes de expedición de Australis

solocruceros-5-viaje-exploracion-patagonia-australis-1

Hay lugares en el mundo que parecen creados por la mano de un artista. Uno de ellos es la Patagonia, un territorio donde la naturaleza, salvaje e imponente, invita a ser explorada hasta el último rincón.

¿Te gustaría descubrir el llamado ‘fin del mundo’? Si para tus próximas vacaciones buscas una travesía que despierte tus ansias de conocer, tenemos para ti la mejor opción: un viaje de expedición con la compañía de cruceros Australis.

Conecta con la naturaleza

Un lago azul, un bosque sumergido y una superficie de hielo de 5 kilómetros de longitud son tan solo algunas de las maravillas que esconde la Patagonia. Y de la mano de la compañía Australis puedes llegar hasta ella en un viaje donde prima el confort y la tranquilidad.

Desde 1990, Australis navega por los canales más australes de este territorio explorando el Cabo de Hornos, el estrecho de Magallanes y el canal de Beagle. Entre sus itinerarios ofrece viajes de 4 y 8 noches a bordo de sus barcos Stella Australis y Ventus Australis.

El tiempo cambiante en el exterior contrasta con el clima familiar y acogedor que se crea en el interior de las embarcaciones.

Despierta tu lado explorador

Australis no solo te lleva a ver los paisajes, sino que también te ofrece la posibilidad de explorarlos como todo un aventurero. Sus desembarcos en tierra invitan a caminar y viajar en botes Zodiac, junto con expertos de la zona, a través de Tierra del Fuego.

En la expedición puedes conocer cascadas ocultas, glaciares, bosques y playas vírgenes; mientras admiras la fauna local. En ella destacan los pingüinos, cóndores, caranchos y leopardos marinos.

Haz las mejores fotografías

¿Quieres capturar los paisajes con toda su riqueza? Algunas de las salidas de Australis te permiten asistir a talleres de fotografía con la fotógrafa inglesa Nori Jemil. Gracias a sus consejos podrás aprovechar al máximo cada lugar para tomar esa fotografía que mejor transmita lo que tus ojos ven.

Anímate a explorar la Patagonia en tus próximas vacaciones, a disfrutar de una naturaleza tan pura como salvaje ¡y a sacarle chispa a tu cámara de fotos!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.