Descubre los Parques de Orlando

¿Se aproximan las vacaciones en familia? Pues hay algunas opciones que deberías considerar y Orlando es, sin duda, una de ellas. Esta ciudad de Florida lo tiene todo para que grandes y pequeños se entretengan sin parar. Y lo mejor es que puedes olvidarte de cualquier preocupación si eliges viajar en crucero.

Parques acuáticos, atracciones impresionantes y gastronomía internacional son tan solo algunas razones para viajar a los Parques de Orlando. Se trata de una experiencia única y sin comparación.

Parques de Orlando con Disney Cruise Line

¿Quieres la experiencia completa?Entonces te recomendamos la naviera Disney Cruise Line. Sus cruceros son perfectos para un viaje mágico y divertido, ya que reúnen las mejores actividades a bordo y experiencias en tierra que te dejarán sin aliento. Encontrarás los mejores clubes para niños y adolescentes, discotecas, enormes piscinas, camarotes espaciosos para toda la familia y un entretenimiento excepcional con vuestros personajes Disney favoritos.

Con la naviera Disney podrás vivir la experiencia Walt Disney World como nunca antes. Las opciones en tierra van desde espacios para el relax de los adultos y eventos para compartir en familia hasta juegos y actividades exclusivas para los niños. Los barcos entre los que podrás escoger, para este viaje, son Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Wonder.

Al llegar a Puerto Cañaveral podrás acomodarte, de inmediato, en las instalaciones de Walt Disney World Resort. Hay una gran variedad de hoteles entre los que escoger y accedes, además, a diferentes beneficios como el acceso anticipado a ciertas atracciones, horario extendido en algunos parques y transporte gratuito.

Royal Caribbean

La naviera Royal Caribbean también cuenta con excelentes ofertas para conocer los Parques de Orlando. Para esto, se asoció al complejo turístico Universal Orlando con el fin de crear un paquete único de vacaciones que no tiene comparación. Este incluye entradas a los parques y las mejores opciones a bordo, a elegir entre los barcos Oasis of the Seas y Majesty of the Seas.

Los cruceros de esta naviera tienen todo lo necesario para unas vacaciones familiares ideales. Van desde las 3 o 4 noches hasta las 7 noches y es posible elegir entre destino principal las Bahamas o el Caribe, previo o posterior a la escala a la escala en Orlando.

Para aprovechar al máximo la experiencia, se incluyen entre 2 o 4 noches en el complejo, entradas al parque The Wizarding World of Harry Potter y los traslados entre el aeropuerto de Orlando, el complejo y el puerto.

 

Planificar las vacaciones familiares nunca fue tan divertido y simple. ¡Prepárate para disfrutar de unos días a pura diversión en los Parques de Orlando con tu crucero!

DEJA UN COMENTARIO