HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Descubre la magia del Symphony of the Seas, el nuevo crucero de Royal Caribbean

cruceros-symphony-of-the-seas-1

La compañía de cruceros Royal Caribbean vuelve a sorprender con una embarcación impresionante: el Symphony of the Seas.Un crucero con capacidad para más de 6.700 pasajeros, concebido para el disfrute y la diversión. La combinación perfecta de actividades, entretenimiento y gastronomía.

Este gigante promete ser una auténtica ciudad flotante ¡Y pronto podremos disfrutar de todas sus comodidades! En abril de 2018 partirá por primera vez desde Barcelona, en viajes de 8 días que invitan a recorrer el Mediterráneo Occidental.

Toboganes acuáticos, piscinas de ensueño, un simulador de surf e incluso una habitación para batallas con rayos láser, como si de la Guerra de las Galaxias se tratase, esperan para sorprenderte y ocupar cada minuto de tu viaje.

Si buscas una experiencia repleta de espectáculos, luz y color y sorpresas, Symphony of the Seas es tu crucero. Disfrutar de una exhibición de patinaje artístico, quedarse sin palabras con el teatro acuático o emocionarse  con el show musical de HairSpray, son algunas de las atracciones  que te proporcionarán unas vacaciones inolvidables.

Y si hablamos de verdadero placer a la hora de viajar, no podemos olvidar la maravillosa oferta gastronómica de Royal Caribbean. Con 20 restaurantes especializados esperando para sorprenderte, este crucero te ofrece las especialidades más deliciosas  y una infinidad de cócteles preparados por los mejores barmans.

Relax y aventura, emoción y calma, las palabras no son suficientes para describir Symphony of the Seas ¡Lo mejor es que lo descubras por ti mismo y te embarques en una aventura que jamás olvidarás!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.