HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Descubre las Islas Griegas con Celestyal Cruises

solocruceros tiny1

Una de las últimas compañías navieras incorporadas en Solocruceros es  Celestyal Cruises.

Celestyal es una compañía que ofrece los mejores servicios y una experiencia inolvidable llena de actividades a bordo, magníficos itinerarios y la mejor calidad en servicios.

Solocruceros te recomienda disfrutar de alguno de los cruceros de esta inigualable naviera para descubrir algunos de los destinos más exóticos y bellos del mundo.

Ya sea en el Celestyal Cristal o en el Celestyal Olympia, Celestyal Cruises te da la oportunidad de disfrutar de numerosas actividades durante el día y espectáculos durante la noche después de pasear todo el día por las preciosas ciudades que te ofrecen los distintos itinerarios del crucero. Desconecta y haz en tus vacaciones  un crucero por las Islas griegas para recordar.

Descubre los encantos de Grecia y de Turquía y escoge el itinerario de 7 noches que te propone Celestyal Cruises. Explora Santorini, el destino paradisíaco de Grecia, y asómbrate con su simbólica estampa de casas blancas y techos azules y sus inigualables playas. Podrás viajar a Mykonos, que es otra de las islas griegas que más atrae al turismo en los meses de verano, donde podras absorber la cultura y disfrutar del sol griego. En  Turquía podrás visitara Cesme, con un clima y unas playas favorables a la práctica de deportes náuticos.

Las excursiones en tierra en cada escala donde se detiene el barco son altamente recomendables. Celestyal Cruises te da la oportunidad de visitar hasta seis destinos en solo 3 días. Destapa los lugares más atractivos y valorados de Grecia y Turquía y explora las ciudades más populares de estos dos países. Explora al máximo cada día y para terminar disfruta de tu cóctel favorito mientras te relajas en una de las dos piscinas que te ofrece el barco o bien pruebas tu suerte en las mesas de Blackjack o Póquer del Casino de la embarcación.

Con Celestyal también podrás embarcarte en un itinerario por países tan exóticos como Cuba o Jamaica. Escoge la ruta de 7 noches que sale desde el puerto de La Habana e indaga por los acantilados y las playas repletas de cabañas de hoja de plátano con gente bailando y disfrutando del buen tiempo. Acércate al ‘resort por excelencia’ en Bahía Montego, Jamaica, y disfruta de sus playas salpicadas de inmensas palmeras.

Con una amplia variedad de actividades e instalaciones, la naviera Celestyal Cruises se adapta perfectamente al tipo de vacaciones que buscas ya sean llenas de diversión y entretenimiento explorando diferentes destinos o puro relax y calma a bordo.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.