HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Descubre las Islas Británicas con Pullmantur

solocruceros-2-islas-britanicas-pullmantur (1)

Al norte de Europa se encuentra un territorio donde las antiguas leyendas y los indómitos paisajes te dejan sin palabras. Se trata de las Islas Británicas, un archipiélago que conquista por su belleza e invita a explorar cada uno de sus rincones.

Así pues, si tienes pensado adentrarte en estas misteriosas tierras, gracias a la naviera Pullmantur puedes hacerlo. En su crucero Zenith, creado en 1991 y con capacidad para 1789 pasajeros, encontrarás el itinerario perfecto para no perderte nada de este destino.

¿Por qué elegir a Pullmantur?

Pullmantur, primera compañía española de cruceros, ocupa un lugar privilegiado entre los viajeros. Los motivos que llevan a elegirla son varios. Entre ellos destaca, especialmente, que su idioma oficial es el español. Esto permite a los pasajeros de habla hispana sentirse a gusto en todo momento y tratar con la tripulación con total facilidad.

Además, esta naviera ofrece en la mayoría de sus barcos el régimen Todo incluido. De esta forma es posible disfrutar de diferentes planes de comida y bebida ilimitada, a bordo, sin cargos adicionales.

Itinerario por las Islas Británicas

Con el barco Zenith, de Pullmantur, puedes viajar hasta las ciudades y poblaciones más importantes de Gran Bretaña e Irlanda. Con una duración de 14 noches, este crucero empieza y termina en el puerto de Trondheim, en Noruega, un lugar repleto de atractivos como la catedral de Nidaros y la Fortaleza de Kristiansten.

El itinerario sigue por Lerwick, capital de las Islas Shetland; y desde aquí hacia el puerto de Invergordon, entrada a la región de Northwest Highlands. En este territorio puedes conocer más sobre la vida vikinga mientras pruebas platos típicos y te rodeas de hermosos paisajes.

El siguiente destino es Edimburgo, el tesoro de Escocia. Este lugar es perfecto para explorar y tomar fantásticas fotografías. Destacan los variados museos y el famoso Holyrood Park con lagos y acantilados de ensueño.

Kirkwall, Dublin, Liverpool, Belfast, Glasgow y Torshavn son los destinos que completan este viaje y hacen de él toda una experiencia de cultura y gastronomía. Cervezas artesanales, visitas a castillos, caminatas por antiguas calles y platos con pescado fresco son apenas algunos de los atractivos de este itinerario.

Conocer las Islas Británicas de la mano de Pullmantur es una experiencia que vale por dos: descubres la magia de un destino único y, además, disfrutas de un viaje con la mayor comodidad mientras hablas en tu propio idioma.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.