Descubre Hawái a bordo de un crucero

Playas de belleza impresionante, selvas tropicales y grandes volcanes son algunas de las razones para visitar Hawái; un destino único en el mundo que reúne todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. ¿Te gustaría conocerlo?

Una de las mejores formas de visitar a Hawái es, sin duda, a bordo de un crucero. Cuando reservas alguno de nuestros itinerarios puedes encontrar la ruta perfecta para aprovechar las fantásticas opciones a bordo para toda la familia y, al mismo tiempo, descubrir un lugar paradisíaco capaz de robarte el corazón.

El clima cálido del estado hawaiano, sumado a las interminables horas de sol, hacen de sus playas un lugar elegido por muchos. Por eso, si tienes en mente un nuevo viaje, te invitamos a conocer todo sobre estas islas y algunos de los cruceros que podrás elegir.

Cruceros a Hawái: las mejores ofertas

Las ofertas de cruceros a Hawái son muchas, tanto es así que podrás hacer reservas anticipadas o, incluso, hacer una reserva de última hora para encontrar mejores precios. Tanto si viajas solo como en familia, no hay dudas de que Hawái te conquistará.

Norwegian Cruise Line

Una de las navieras con ofertas para este destino es NCL. Entre sus opciones, incluye un crucero de siete días gracias al cual podrás pasar dos noches en tierra y visitar cuatro islas. Lo mejor de esta naviera es que ofrece mayor cantidad de horas en el puerto, cerca de 100 horas para ser exactos. Increíble, ¿verdad?

Con el Norwegian Jewel tendrásla oportunidad de visitar, por ejemplo, Oahu, Maui y la Isla Grande. Así, además de recorrer impresionantes bosques y nadar en aguas cristalinas, descubrirás una cultura única y colorida que destaca por los detalles y una exuberante naturaleza.

Princess Cruises

De la mano de Princess Cruises podrás reservar, también, cruceros a la isla de Hawái saliendo de Los Ángeles, San Francisco o Vancouver. Entre los principales destinos de sus itinerarios se incluyen puertos como Honolulu, Maui y Kauai. Además, la naviera ofrece itinerarios más largos y completos en los que suma la Polinesia Francesa. Una excelente oportunidad para un viaje familiar largo y totalmente relajado.

Los cruceros de esta naviera van de los 16 días a los 29 días, lo que permite encontrar buenos precios y variadas fechas que se ajustan a todas las necesidades.

Royal Caribbean

Los cruceros que propone Royal Caribbean a Hawái son auténticas experiencias. Desde las cascadas de Maui hasta las costas de Napali cada momento a bordo de uno de sus barcos es único y especial. A la excelente oferta a bordo, que incluye lo último en tecnología, se suma la belleza del destino que hace de tus vacaciones un viaje para todos los sentidos.

Con el fin de disfrutar completamente el crucero por Hawái, Royal Caribbean ofrece diferentes actividades entre las que escoger. Baños en la selva tropical, conocer el proceso de cosecha de café en la Gran Isla y recorridos por Honolulu en buques con vistas panorámicas son tan solo algunas de las opciones.

Planifica tu viaje en crucero a Hawái y prepárate para conocer un destino sin igual que no te va a soltar.

DEJA UN COMENTARIO