HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Descubre Australia a bordo de un crucero

solocruceros-3-crucero-por-australia (2)

Pocos destinos combinan tan bien lo natural y lo urbano como Australia, un país que sorprende a viajeros de todas las edades. Aquí hallarás, todo el año, buen tiempo, hermosos paisajes y atractivos que te dejarán sin palabras.

Si has elegido viajar en crucero por Australia podrás descubrir, en poco tiempo y de la mejor manera, muchos sitios que son imprescindibles para vivir una experiencia australiana completa. Para conocer hay bastante, por eso en SoloCruceros te invitamos a tomar nota de los lugares más importantes, esos que no pueden faltar. ¿Estás listo?

Viajar en crucero por Australia

Los viajes en crucero por Australia son muy variados. Puedes elegir entre diferentes navieras como Royal Caribbean, Celebrity Cruises o Princess Cruises; además de escoger el itinerario que más se ajuste a tus intereses. Así, podrás optar entre cruceros que van desde los 3 o 4 días hasta los de 6 días. Sin importar el crucero que elijas hay algo seguro, disfrutarás por completo cada día a bordo mientras descubres ciudades como Sidney, Adelaide, Brisbane, Melbourne y Perth.

Escalas de crucero en Australia: qué ver

Ciudad, campos, bosques y playas… Australia es todo eso y mucho más. Así pues, durante un crucero por este país vivirás experiencias únicas, tomarás increíbles fotografías y te sentirás pequeño ante lugares imponentes. En cada escala habrá mucho para ver y probar, por eso te contamos cuáles son las más importantes para que vayas más que preparado en tus vacaciones.

Sídney

Sídney es, sin duda, una de las escalas más importantes en Australia. En esta ciudad moderna y agitada podrás disfrutar desde playas, como Bondi Beach, hasta lugares impresionantes como la Ópera de Sídney. En tu recorrido podrás incluir, también, otros clásicos como el Barrio Chino, el Jardín Botánico, Newtown, la Catedral de Santa María y el Mirador de Mrs. MacQuarie.

Brisbane

En Brisbane, otra ciudad a la que llegarás durante tu crucero por Australia, hallarás muchos atractivos. Uno de los más importantes es la Isla Fraser, con hermosas lagunas y bosques. En tu escala también vas a poder bañarte en Streets Beach, visitar la Pagoda Nepalí o recorrer The Arbour y admirar las hermosas flores.

Melbourne

Melbourne es un punto clave en Australia, no solo para el turismo, sino también a nivel comercial e industrial. Por eso, durante tu escala en esta ciudad, encontrarás una infinidad de opciones para ver que van desde rascacielos a enormes parques. Para aprovechar bien la visita podrás ver los pingüinos en el muelle de St Kilda, admirar las alegres casas de playa en Brighton Beach, pasear por Federation Square, recorrer el ACMI, hacer compras en el Queen Victoria Market o relajarte en el Jardín botánico.

Perth

Si algo destaca en Perth es su belleza natural, así pues, en este puerto de cruceros en Australia descubrirás sitios tan hermosos como Kings Park, el parque más grande del mundo; el maravilloso Swang River, Rottnest Island, Cottesloe y Bibbulmun Track, una senda impresionante.

Si dispones de tiempo, durante tu viaje en crucero por Australia podrás conocer, en una excursión, la maravillosa Gran Barrera de Coral. Esta se encuentra frente Queensland, en el noreste de Australia, y se extiende por más de 2000 kilómetros de largo.

Australia es un país que te sorprenderá por completo. Descubre todos sus atractivos y la belleza que esconde en un viaje de crucero que nunca olvidarás.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.