HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Deportes que puedes practicar en un crucero

royal-caribbean-escalada

Cuando eliges viajar en crucero sabes que el tiempo de relax nunca falta, el azul infinito del agua y el cielo es lo único que necesitas para recargar energías. Pero, ¿quién dijo que el mar es solo para relajarse?  Si eres de los que aman la adrenalina y no pueden estarse mucho tiempo quietos, te traemos las opciones más aventureras para realizar a bordo de nuestros cruceros.

Las diferentes navieras han logrado crear increíbles espacios para el deporte, mientras viajas por hermosos destinos. Por eso, puedes encontrar las opciones más diversas e interesantes para mantenerte en forma o, simplemente, divertirte sin parar. ¿Quieres saber cuáles son?

Deportes que puedes practicar en un crucero

Estamos de acuerdo que unas vacaciones en crucero son únicas e inolvidables. Pero, a veces, la deliciosa gastronomía a bordo puede hacer que descuidemos nuestro peso; la belleza del mar nos hipnotiza y nos invita a, simplemente, observarlos sin hacer nada más. Para evitar volver con unos kilos demás y, al mismo tiempo, aprovechar al máximo todos los espacios de la naviera, no hay mejor opción que un poco de deporte.

  1. Escalada ¿Imaginas escalar una pared en pleno mar? Navieras como Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line son algunas de las que ofrecen este entretenimiento. Mientras pones a prueba tu fuerza y desafías la gravedad, podrás admirar desde un lugar privilegiado la inmensidad del mar. ¿Te animas?
  2. Surf ¡No necesitas estar en la playa para practicar surf! Cuando viajes en crucero podrás encontrar algunos de los simuladores de surf más increíbles que existen, ¡y a bordo de un crucero! Royal Caribbean, por ejemplo, propone un momento único en su simulador FlowRider cuyas olas te desafiarán desde el primer momento. Un deporte perfecto para aventureros y amantes del agua.
  3. Running A bordo de un crucero puedes encontrar, sin duda, las mejores pistas para el running. Si eres un corredor nato o un amante de las caminatas, podrás aprovechar los mejores espacios para este deporte durante tu viaje. Estos van desde simples senderos pintados hasta verdaderas pistas de enormes dimensiones. En MSC Cruceros, por ejemplo, encontrarás el circuito Power Walking Track, ideal para correr o caminar en cualquier momento del día.
  4. Equilibrio sobre cuerdas ¿Te animas a una prueba de obstáculos? En Norwegian Cruise Line encontrarás el circuito de cuerdas más grande en alta mar. En él debes sortear más de 40 elementos mientras haces equilibrio e intentas no caer. Compuesto de varios niveles y con el mar de fondo, este deporte es perfecto para los más jóvenes. ¿Te atreves?
  5. Fórmula 1 En este caso no harás fuerza, pero si pondrás en juego tu mente y tu lado más competitivo. Tanto MSC Cruceros  como Norwegian Cruise Line cuentan con esta opción. A bordo de MSC Cruceros, encontrarás, en sus barcos Meraviglia y Bellissima, disfrutarás de un simulador de Fórmula 1 que desborda adrenalina. Y si viajas con NCL, podrás disfrutar en su barco Norwegian Bliss de una pista de kart de dos pisos, con más de 300 metros de recorrido y que alcanza hasta 50 kilómetros por hora, ¡es la pista de carreras más grande sobre el mar! Un lujo, ¿verdad?

 

 

Y esto no es todo, además podrás practicar deportes como el pádel, el golf, baloncesto, patinaje sobre hielo, yoga, tenis… ¡Las opciones son infinitas! Como ves, cuando viajas en crucero el deporte también es llevado a otro nivel, y no deja lugar para el aburrimiento. ¿Estás listo para empezar?

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.