HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

¿Cuál es el barco más grande de Royal Caribbean?

blog-solocruceros-royal-caribbean-barco

Una de las grandes ventajas de disfrutar de las vacaciones a bordo de un crucero es su extrema comodidad, y es que el hecho de no tener que preocuparse por los desplazamientos, las escalas y los traslados es un gran plus. Sencillamente debes relajarte a bordo y dejar que tu “hotel flotante” te acerque a tu próximo destino. Suena ideal, ¿verdad? Además, gracias a los avances de las últimas décadas y a las incorporaciones tanto a nivel tecnológico como de entretenimiento, el tiempo a bordo es tan divertido como en tierra. Así, mientras conoces los mejores destinos turísticos, numerosos cruceros ofrecen un sinfín de actividades a bordo con ofertas especiales.

No cabe duda, cada barco tiene sus puntos fuertes: innovación, relax, ocio, sostenibilidad… y cada naviera cuenta con barcos de crucero que se salen de la norma.  

Así, hoy traemos uno de los cruceros estrella de Royal Caribbean: ¡se trata del barco más grande del mundo! Además, la compañía naviera destaca, año tras año, por sus cruceros innovadores y por un alto nivel de entretenimiento y diversión para toda la familia.

Así que, si estás pensando en cómo sería viajar en el crucero más grande del mundo, ¡ya puedes adentrarte en esta maravillosa experiencia!

La línea de cruceros más grande de Royal Caribbean

Actualmente Royal Caribbean dispone de una flota 25 barcos en total, los cuales están divididos en clases distintas. Por muy amplia que sea esta flota, todos los cruceros cuentan con una característica clave: el entretenimiento a bordo es, siempre, de insuperable calidad. ¿Descubrimos los barcos juntos?

La Clase Oasis,  dispone de los barcos más grandes; hablamos de Harmony of the Seas, Oasis of the Seas, Allure of the Seas y Symphony of the Seas, siendo este último el crucero más grande hasta el momento. Si tuviésemos que definir la clase en una sola palabra esa sería, sin duda alguna, aventura. ¿Será por la tirolina que atraviesa, a toda velocidad, las cubiertas más altas o por el simulador de surf FlowRider® de más de 12 metros de largo? Sea como fuere, ¡los cuatro barcos son pura adrenalina!

Otra emocionante clase es la Quantum, ¡tiene fascinantes atracciones! Una de nuestras favoritas es el North Star;una gran cápsula que te deja suspendido a 90 metros de altura y te ofrece una increíble vista de 360 grados sobre el océano. Si quieres despertar al aventurero que llevas dentro, puedes probar el simulador de paracaidismo RipCord by iFly, ¡te dejará flotando de manera completamente segura! También puedes divertirte en el SeaPlex, un espacio increíble para adultos y niños que cuenta con coches de choques, pista de patinaje y escuela de circo, entre otros. ¡Y esto no acaba aquí! La tecnología también llega al ámbito gastronómico con el innovador Bionic Bar,donde los robots prepararán tu bebida de forma especializada. Súbete a la diversión con los barcos que comprenden esta excelente clase; Quantum of the Seas, Ovation of the Seas y Anthem of the Seas.

La Clase Quantum Ultra, conformada por los barcos Spectrum of the Seas y Odissey of the Seas, está diseñada con la tecnología más puntera, ¡algo característico de Royal Caribbean! Aquí, además de las atracciones de la clase Quantum, como la cápsula North Star, el simulador de surf FlowRider y el versátil espacio SeaPlex (con coches de choques, cancha de baloncesto y laser tag), también podrás animarte con novedosas instalaciones. ¿Nuestra recomendación? ¡El Sky Pad! Se trata de un trampolín virtual en el que, tras colocarte un arnés y unas gafas, disfrutarás de un mundo de aventuras. Como ves, en esta clase el ocio, las risas y la diversión están garantizadas.

La Clase Freedom cuenta con el simulador de Surf y tambien con una pista de patinaje sobre hielo indoor. Son tres los barcos de esta línea: Freedom of the Seas, Independence of the Seas y Liberty of the Seas, ¡y la diversión está garantizada a bordo de cada uno de ellos!

La Clase Voyager tiene cinco barcos: Voyager of the Seas, Navigator of the Seas, Mariner of the Seas, Adventure of the Seas y Explorer of the Seas. Estos cruceros están por todo el mundo y son una verdadera fantasía, ¿quién podría resistirse?

En la Clase Radiance lo que realmente destaca son las vistas. Sus cuatro barcos están dotados de un sinfín de cristaleras que proporcionan unas fantásticas vistas, ¡incluso desde el ascensor! Así podrás vivir conectado, más que nunca, al mar. Los buques de esta clase son: Jewel of the Seas, Brillance of the Seas, Serenade of the Seas y Radiance of the Seas.

La Clase Vision cuenta con cuatro barcos: Enchantment of the Seas, Grandeur of the Seas, Vision of the Seas y Rhapsody of the Seas. Estos buques recorren los puntos más extremos del globo terrestre. ¿Te apuntas a una ruta por Alaska?

El crucero más grande: Symphony of the Seas

El Symphony of the Seas es uno de los cuatro barcos de la Clase Oasis y el más grande del mundo. Mide 72 metros de alto, tiene dieciocho cubiertas y 362 metros de eslora, pesando 228.081 toneladas. Fue construido en el astillero Stx France y cuenta con una capacidad total de 6.680 pasajeros y 2.200 personas de tripulación.

El barco tiene 23 restaurantes con distintas variedades gastronómicas para todos los gustos. Cuenta con innumerables entretenimientos para todas las edades; salas recreativas, clubs diseñados para niños y adolescentes, piscinas, Ultimate Abyss℠ (el tobogán más radical de altamar), tirolina, pista de patinaje en el hielo, pared de escalada y simulador de surf, entre muchos otros. Además, también dispone de distintos espacios para más diversión como, por ejemplo, casino, espectáculos musicales, club de jazz, discotecas… ¡y hasta un bar robótico! Se trata del Bionic Bar®, donde 2 robots camareros preparan una infinidad de cocteles a la perfección. Aquí reina la tecnología, ¡increíble!

Symphony of the Seas es, realmente, una verdadera ciudad flotante. El buque posee siete barrios: Boardwalk (con un carrusel de madera), Central Park (con 12 mil plantas vivas y restaurantes característicos), zona de piscinas e instalaciones deportivas, Royal Promenade (con tiendas boutique y restaurantes), el Vitality Spa and Fitness, centros de entretenimiento y espacios para niños. También encontrarás actividades para los que prefieren estar tranquilos y disfrutar del descanso y desconexión total.

Camarotes

Todas las cabinas están diseñadas para la comodidad y descanso del crucerista, pero la que se lleva la corona es la nueva suite familiar Ultimate Family Suite, que contiene un tobogán para conectar ambas plantas del dúplex, sala de cine privado, pantalla para jugar a videojuegos, una máquina de palomitas de maíz, tenis de mesa y, para los pequeños, un laberinto vertical para escalar, ¡sorprendente! Esta lujosa y divertida suite tiene dos dormitorios, dos baños y una sala de estar con una capacidad para ocho personas.

Este barco cuenta con camarotes con terrazas hacia el parque interior o hacia el Boardwalk, además de los camarotes interiores y exteriores como en todos los cruceros. Además, dispone, también, de numerosos balcones virtuales.

La mejor gastronomía

El Symphony of the Seas cuenta con el programa My Time Dinning, que ofrece dos turnos para la cena y, así, poder degustar de las 23 opciones gastronómicas a bordo. Este programa elige horarios flexibles y puedes contar con una mesa en el restaurante principal o disfrutar de una amplia selección de especialidades en restaurantes. Entre ellas encontramos Jamie’s Italian by Jamie Oliver, el italiano por excelencia. Si, por lo contrario, te gusta más el sabor mexicano tu restaurante es, sin duda, el Loco Fresh®. Si eres más de gastronomía creativa, entonces, apuesta por el Wonderland Imaginative Cuisine, ¡te encantará!

Eleva el entretenimiento al máximo

El formidable barco cuenta con actividades inagotables para todas las edades. Para los que quieren actividades deportivas hay canchas de baloncesto al aire libre, paredes de escalada en roca con vista al mar, una pista de patinaje sobre el hielo, laser tag… Tampoco puedes perderte el tobogán más alto sobre que se ha construido en un barco, ¡es equivalente a 10 pisos!

En este gran barco no podían faltar las piscinas, el spa, el solárium y el gimnasio, así como obras de arte contemporáneas e interesantes instalaciones multimedia para el entretenimiento máximo.

Si el Symphony of the Seas de Royal Caribbean te ha enamorado tanto como a nosotros, ¡no lo pienses más! Encuentra el itinerario y camarote perfectos para ti y disfruta de unas más que merecidas vacaciones. Si buscas asesoramiento, además del mejor precio, en SoloCruceros.com nos encantará ayudarte, ¡te esperamos!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.