HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Cruceros 2022: un regalo inolvidable para toda tu familia

cruceros2022unregaloinolvidableparatodalafamilia5

Ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina tenemos la ilusión de que todo salga perfecto, y una de las tareas más esenciales, sin duda alguna, es la búsqueda del regalo ideal. ¿Sabías que cada vez somos más propensos a preferir que nos regalen experiencias antes de objetos físicos? En este aspecto, una de las experiencias favoritas es la del viaje, pues viajar nos permite disfrutar de momentos de esparcimiento donde la mente se libera y descansa del agitado ritmo de la rutina. Es, además, la mejor forma de abrir horizontes y de descubrir estimulantes lugares, degustar nuevos sabores y conocer tradiciones diferentes. Poder explorar el mundo que nos rodea es, en sí, un regalo muy especial.

Y ahora que, después de tanto tiempo sin viajar por las restricciones, por fin podemos hacerlo a lo grande, no se nos ocurre mejor regalo para estas Navidades.

Un viaje sí, pero… ¿por qué regalar un crucero?

Al navegar en crucero encontrarás muchas ventajas que no tendrías en otras formas de viaje más ordinarias.

Para empezar, uno de las grandes pros es la comodidad, una vez que te instales en tu camarote no será necesario que andes haciendo y deshaciendo la maleta en cada uno de los destinos que visites; una vez deshagas tu equipaje, no tendrás que volver hacerla hasta el momento en que termine tu crucero. ¿Te imaginas tener que rehacer tus maletas durante una vuelta por el mundo? ¡En un crucero podrás recorrerlo desempacando una sola vez!

Otro de los atractivos principales de la experiencia consiste en visitar varios destinos durante un mismo recorrido, lo que te da la oportunidad única de sumergirte en algunas de las principales ciudades del mundo y conocer una gran variedad de culturas, degustar sus comidas típicas y ampliar horizontes. Adicionalmente cuentas con la ventaja de que, en cada puerto que visites, estarás muy cerca de los sitios de interés. ¿A quién no le gusta viajar sin las complicaciones que implica un recorrido? Además, las opciones para seleccionar un itinerario son realmente amplias. Puedes escoger entre destinos tan conocidos como el Caribe, el Mediterráneo, los Fiordos Noruegos, las Islas Griegas, o bien lugares más remotos como Alaska, la Antártida, la Patagonia… ¡Cuánta cultura por disfrutar!

Por otro lado, no tendrás que pasar incomodidades para encontrar hoteles accesibles, medios de transporte, lugares para comer u opciones de entretenimiento, entre otras, ya que dentro de sus instalaciones tendrás todo el ocio que puedas necesitar. Tanto es así que, tal y como se dice, la magia no está en el destino, sino en el trayecto. A bordo encontrarás áreas de piscina, variedad gastronómica, zonas de diversión para los jóvenes y clubs para los niños, parques de atracciones, shows de primera categoría, espacios para el relax y muchas más actividades a tu alcance.

Así, un crucero se trata de una experiencia ideal para brindar a tus seres queridos unos días de desconexión total. Al encontrarse dentro de esta pequeña ciudad, llenas de opciones para cada miembro de la familia, automáticamente os olvidareis de todas las preocupaciones por unos días.

Finalmente, en un crucero eres tú quien tiene el control de todo pues las navieras te permiten personalizar la experiencia. Decide lo que quieres hacer durante el itinerario, qué países quieres conocer, en qué actividades quieres participar, en qué puertos quieres bajarte, si deseas sumarte a las excursiones en grupo o prefieres aventurarte por tu cuenta…

Así pues, como puedes ver, cuando regalas un crucero das mucho más que un viaje; regalas con una experiencia llena de comodidad, emocionantes actividades y variadas opciones gastronómicas. Además, crearás recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos, ¡más aún si se trata de celebrar una ocasión especial! Bien sea un aniversario, un cumpleaños, alguna festividad en particular o simplemente unas vacaciones, ¡serán fechas aún más significativas!

Reservar un crucero es más fácil de lo que crees

Viendo todas las ventajas de los cruceros puede que sientas la tentación, pero te de pereza ponerte a buscar el idóneo porque piensas que el proceso es complejo, ¡y nada más lejos de la realidad! Regalar un crucero es más fácil y sencillo de lo que imaginas.

En nuestro caso, por ejemplo, ofrecemos un asesoramiento 100% personalizado presencialmente, por email y por teléfono. Esto significa que cuando entres en contacto con nosotros tendrás asignado un asesor con nombre y apellidos para todo el viaje (y los futuros cruceros que hagas con nosotros). Si lo deseas, tu comercial te conocerá a ti y a tu caso; detalles de tu familia, los gustos que tenéis, lo que quieres hacer, viajes que ya habéis hecho, vuestro presupuesto… Encontrar un crucero perfecto es mucho más sencillo y rápido de esta forma. Además, el asesoramiento en SoloCruceros.com es… ¡totalmente gratuito! Tu agente también buscará el mejor precio por ti, verá si puede ofrecerte ventajas extra y te ayudará con los papeles y procesos que debes presentar ante la naviera. ¡Solo debes dejarte guiar!

Así pues, la reserva se realiza desde 50€ por persona y puedes hacerla por teléfono desde la comodidad de tu casa, por ejemplo. Fácil, sencillo y rápido, ¿verdad?

Sorpresas para este 2022

El sector crucerista está emocionado con las novedades del año que viene… ¿quieres descubrir cuáles son las más destacables?

Costa Cruceros, que es reconocida en todo el mundo por haber marcado pauta en el sector de cruceros, ha dado un nuevo enfoque a su marca incorporando muchas sorpresas. Entre ellas destaca la colaboración con National Geographic para las excursiones, la incorporación de chefs con estrella Michelín (Bruno Babieri, Ángel León y Hélène Darroze) al equipo y las nuevas propuestas de humorísticas con leyendas nacionales como Edu Soto, José Corbacho y El Sevilla.

Otra gran sorpresa es la inauguración de su nuevo buque insignia Costa Toscana, el cual está equipado con una serie de características diseñadas para minimizar su impacto en el medio ambiente, ubicándolo entre las opciones más vanguardistas en lo que se refiere a turismo sustentable y ecológico. Su nombre representa un homenaje a una de las zonas más hermosas y turísticas de Italia donde se encuentran metrópolis de impresionantes paisajes, un asombroso legado cultural y una tradición gastronómica inigualable. Otro de los aspectos que más resaltan de este nuevo barco es su novedoso Coliseo; un impresionante espacio de tres cubiertas que estará destinado a la presentación de impresionantes espectáculos. Contará con pantallas gigantes en las paredes y la cúpula del recinto, permitiéndole trasladarte a mundos fantásticos y diferentes en cada una de las presentaciones. Además, a bordo también encontrarás 16 restaurantes distintos donde podrás vivir experiencias gastronómicas únicas, entre las que destaca el Restaurante LAB. Entre otras novedades que podrás descubrir a medida que lo recorres, se encuentra un fantástico club de playa ambientado como un balneario real, cuatro piscinas espectaculares de las cuales una es de agua salada y una impresionante escalera de tres pisos que te llevará a la cubierta superior, donde encontrarás un asombroso balcón a aire libre y una sección dotada con piso de cristal donde tendrás la sensación de “caminar” sobre el mar. Todo esto sin olvidarnos de su cálida y hospitalaria atención a bordo.

Por su parte, Royal Caribbean no se queda atrás y este 2022 batirá un nuevo récord inaugurando el barco más grande del mundo. Se trata del impresionante Wonder of the Seas, un crucero con tantas opciones de entretenimiento del que, sin duda, no querrás salir. A bordo podrás encontrarte con algunas de las atracciones más divertidas que puedes imaginar, como el Ultimate Abyss ¡nada menos que el tobogán más alto sobre el mar! Cuenta con una alucinante caída de 10 pisos de altura que te llenará de adrenalina. Además, para hacer tu descenso aún más emocionante, puedes disfrutar de impresionantes efectos especiales de luces y sonido mientras te deslizas a toda velocidad. Si prefieres presenciar increíbles espectáculos, sin duda el AquaTheater, un teatro de dos plataformas de buceo donde verás asombrosas acrobacias, es el lugar indicado para ti. En caso de que aún quieras vivir más emociones fuertes, la pared de escalada de 12 metros de altura puede ofrecerte una nueva y electrizante perspectiva de todo lo que te rodea, o bien un rápido descenso en tirolina, ¡nada mejor que recorrer a toda velocidad la cubierta del barco para seguir estimulando tus sentidos! Los clubs no se quedan atrás; en The Vue Bar podrás saborear tus cocteles favoritos mientras contemplas el inmenso panorama que te rodea ¡y de noche sus mosaicos decorativos cobran vida al transformarse en unos caleidoscopios llenos de color! En Bionic Bar te encontrarás con bartenders robóticos, ¡serán los brazos de robot quienes prepararán tu bebida! Otra opción relajante puede ser dar un agradable paseo por el Royal Promenade donde podrás descubrir toda la gama de tiendas exclusivas para llevarte esos souvenirs especiales que tanto te gustan. Y esto es tan sólo un adelanto de todo lo que te espera a bordo ¡Aún tienes mucho por descubrir!

¿Eres amante de los espacios abiertos? Entonces, la nueva propuesta de Norwegian Cruise Line es para ti, ¡el nuevo Norwegian Prima cuenta con los espacios de cubierta y las instalaciones más amplias de todas las nuevas opciones! Una de los atractivos que más destaca es el Ocean Boulevard; un inmenso paseo de 13.000 metros que rodea toda la terraza donde podrás conectarte con el océano mientras disfrutas de otras atracciones espectaculares como el Infinity Beach, dos piscinas infinitas enormes que te proporcionan un nuevo lugar para contemplar la inmensidad del mar. Mientras paseas por el Oceanwalk descubrirás dos puentes de vidrio que te harán sentir como si caminases sobre el aire. Además, descubrirás otros lugares especialmente acondicionados para saborear deliciosas comidas al aire libre, como los restaurantes Onda by Scarpetta, Los Lobos y The Local Bar & Grill. Para perfeccionar aún más la oferta gastronómica, la naviera ha decidido incorporar el exclusivo Indulge Food Hall en sus instalaciones, un espacio diseñado por la marca donde te encontrarás con hasta 11 opciones diferentes que conforman un amplio menú dispuesto a satisfacer los gustos más experimentados. Como apunte, en el espacio The Haven asignado al barco cuenta con el complejo de suites más amplio y exclusivo de todos los barcos hasta el momento. Sus instalaciones ocupan ocho cubiertas donde, además de espacios públicos, encontrarás un spa lujosamente decorado con paredes de vidrio y un cuarto frío ideales para terapias, así como una impresionante piscina infinita con vistas a la estela del barco. Adicionalmente, el espacio fue diseñado para estar más unido al mar que nunca. Prueba de ello es que la sección se ubica en la popa del barco, por lo que disfrutarás de las impresionantes vistas.

Grandes ocasiones

Estando prácticamente a las puertas del 2022, resulta un excelente momento de planificar con anticipación el destino que siempre has querido visitar en compañía de tus seres queridos. En este sentido, podrás escoger lugares tan famosos como las paradisiacas Islas Griegas o las exóticas islas del Caribe y las Bahamas, ¡incluso recorrer el Norte de Europa! Si te sientes un poco más intrépido, puedes seleccionar destinos más lejanos como el enigmático Oriente Medio, descubrir las joyas que te esperan en el Pacífico y explorar el milenario Japón. Y para los más aventureros ¡nada mejor que la Vuelta al Mundo! ¿Lo mejor de todo? ¡Muchas salidas están programadas desde Barcelona! Así que no tendrás complicaciones al trasladarte para subir a tu crucero.

Así pues, como ya hemos visto, regalar un crucero representa mucho más que un simple viaje de vacaciones. Simboliza darle a tu familia una serie de extras que no pueden reunirse fácilmente en otro tipo de vacaciones; contaréis con todas las comodidades y el relax, la opción de que cada cual realice la actividad que más le apetezca y la tranquilidad de saber que los tuyos se están divirtiendo en un entorno seguro. Con todos estos intangibles es natural que tus vacaciones en familia sean una experiencia realmente memorable.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.