HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Cruceros en Navidad y Fin de Año

volos foto costa neoclassica

Algunos ya han acabado las vacaciones y no hay mejor manera para volver a la rutina que planear la próxima escapada. En esta ocasión te proponemos los mejores cruceros de Navidad y Fin de Año: son fechas para celebrar, para estar con los amigos y la familia… Y sobre todo para recibir un nuevo ciclo lleno de ilusión y nuevos objetivos. ¿Y qué mejor manera que descubriendo nuevos horizontes a bordo de un crucero? Este año toca ser original, así que embárcate en una aventura por el Mediterráneo, el Caribe, Sudamérica… ¡O cualquier destino exótico que te apetezca!

1. Navidad y Fin de Año en Crucero: Costa NeoClássica
Sumérgete en un Fin de Año por el mundo clásico. Este crucero sale desde Savona (Italia) y sigue un recorrido por la costa italiana y griega, pasando a su vuelta también por Francia. Te permitirá descubrir 7 ciudades, 7 maneras distintas de vivir la Navidad: la primera parada es Nápoles (Italia), y siguen Kalamata, Nauplia, Volos y Pireo/Atenas (Grecia). Regresarás por Trapani (Italia) y Marsella (Francia) hasta Savona otra vez.

crucero navidad y fin de año

 

2. Navidad y Fin de Año en Crucero: Costa Mediterránea
Saliendo desde Barcelona, este año puedes comerte las uvas rodeado de la maravillosa costa azul del Mediterráneo. Te detendrás primero en Valencia, donde puedes acercarte a ver el enorme árbol de Navidad que da la bienvenida en la plaza del Ayuntamiento. La siguiente parada es Palma, y te recomendamos que visites la famosa Ruta de Belenes que van del lujo napolitano hasta la sencillez de figuritas de barro. Por último, dejarás atrás la península para pasar tres días en Palermo, Nápoles y Savona, tres ciudades italianas en las que podrás degustar el auténtico Panettone navideño.

crucero navidad y fin de año

 

3. Navidad y Fin de Año en Crucero: Queen Victoria
¡Navidad en el Norte! Desde Southampton (Londres), partirás hasta Copenhague, donde disfrutarás durante dos días de sus parques nevados y podrás ver la ciudad iluminada de noche. No te pierdas el Parlamento, el Tívoli (el parque de atracciones más antiguo del mundo), la calle Strøget (la vía peatonal más larga de Europa) o la mundialmente famosa escultura de la Sirenita. La próxima parada es Hamburgo, una ciudad alemana que destaca por su antiquísimo puerto (tienes más de 800 años) y su peculiar lago en medio de la ciudad. Cuenta con impresionantes museos, maravillosas galerías de arte, imponentes edificaciones y un Jardín Botánico que no te puedes perder.

crucero navidad y fin de año

 

4. Navidad y Fin de Año en Crucero: Carnival Elation
Este crucero sale de Nueva Orleans, la ciudad más grande del estado de Luisana y el principal puerto del río Misisipi. Se dirige a México y para en Cozumel y Yucatán. Cozumel es una isla que se encuentra en el mar Caribe, así que podrás disfrutar la Navidad en las mejores playas al mismo tiempo que descubres sus tradiciones y sus maravillas naturales y dar un paseo por el núcleo urbano: el pueblo de San Miguel. En Yucatán descubrirás un abanico de posibilidades gastronómicas: sopa de lima, queso relleno, cochinita pibil o panuchos. Toda una delicia.

cruceros navidad y fin de año

 

5. Navidad y Fin de Año en Crucero: Freedom of the Seas
Partiendo de Orlando, el segundo día llegarás a CocoCay, un conjunto de pequeñas islas en las Bahamas que, sin duda alguna, es un lugar paradisíaco que convertirá tu Fin de Año en una experiencia relajante e idónea para cargar las pilas. Aguas cristalinas, altas palmeras y arenas blancas te alejarán de la rutina. El cuarto podrás visitar Charlotte Amalie – St. Thomas, la ciudad más grande de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. No pierdas la oportunidad de descubrir lugares como Fort Christian, una fortaleza de color rojo intenso que data del siglo XVII, o el elegante edificio verde Legislature Building, la iglesia luterana de ladrillo construida en 1793. Y la última parada es en Philipsburg – St. Maarten, una isla del Caribe dividida en dos bandos, el holandés y el francés. Allí podrás disfrutar de galerías de arte, casinos, el zoo o la famosa playa Great Bay. Y un poco más lejos de la orilla, podrás simular trabajar como parte de la tripulación en uno de los cinco barcos utilizados en la Copa de américa de 1987.

crucero navidad y fin de año

Descubre todas las ofertas en crucero y destinos disponibles para estas fechas y disfruta de unas merecidas vacaciones en crucero, sin duda querrás repetir la experiencia!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.