Conoce Sky Princess: el espectacular barco de Princess Cruises

Si algo destaca en el mundo de los cruceros es la constante innovación. Nuevos barcos se suman todos los años para agrandar el abanico de opciones al momento de planificar tu próximo viaje. Hay cruceros de todo tipo y para todos los destinos del mundo.

En esta ocasión la novedad viene de la mano de Princess Cruises, la línea premium que se encuentra en el mayor crecimiento. Su última incorporación es Sky Princess, un barco que hace honor a la pasión por los detalles y las buenas experiencias. ¿Quieres conocerlo? En SoloCruceros te contamos todo sobre él.

¿Cómo es Sky Princess?

La inauguración del Sky Princess tuvo lugar el 13 de octubre de 2019 con un viaje inicial por el Mediterráneo. A continuación, hará un recorrido por el Caribe. Se trata de un barco Ocean Medallion Class que presenta un diseño totalmente moderno y atractivo; tiene capacidad para 3660 pasajeros.

Camarotes impresionantes

Los camarotes de Princess Cruises han destacado siempre por sus cuidados diseños y delicados detalles. En el Sky Princess esto se lleva a un nivel superior con la incorporación de las Sky Suites. Estas cuentan con los balcones más grandes con total vista al mar, de 94 y 88 metros cuadrados, y con vistas panorámicas de 270 grados; capacidad para 5 pasajeros cada una y espacios amplios y lujosamente decorados.

Tecnología y servicios de primer nivel

Una de las características más interesantes del Sky Princess es su sistema Princess Medallion. Se trata de un dispositivo, de tamaño semejante a una moneda de un euro; que permite acceso a la habitación, y mayor facilidad a la hora de embarque y desembarque.

A esto se añaden novedades como el servicio de entrega de bebidas por encargo, un nuevo bar de jazz, cabañas privadas para masajes, un spa con suite termal, servicios de hidroterapia, baño turco y camas de piedras calientes; incluimos una pantalla de cine exterior, entre otras de las instalaciones presentes.

Experiencias gastronómicas

A bordo de Sky Princess se revela una nueva apuesta por la gastronomía con más de 25 espacios para comer. El comedor principal ofrece platos del galardonado chef Curtis Stone, con opciones que van desde carnes y mariscos hasta sabores exóticos propios del destino. Además, se podrán disfrutar otros lugares como el Chocolate Journeys, a cargo de Norman Love; Alfredo´s Pizzería, con las mejores pizzas del Master Chef Alfredo Marzi; La Mer, un bistró francés; Crown Grill Steakhouse y hasta el Mercado Mundial de Productos Frescos.

Los mejores espectáculos

Las propuestas de entretenimiento a bordo del Sky Princess son únicas. Podemos destacar la experiencia teatral 5-SKIES, con espectáculos de primer nivel que incluyen juegos virtuales, acrobacias, músicas y efectos especiales; un juego de realidad virtual de cinco niveles; Take Five, una zona dedicada al jazz; el Teatro Princess y un show increíble de Rock Opera.

Súmate a la experiencia Princess Cruises con el nuevo barco Sky Princess, una revolución en el mar que reúne lo mejor en tecnología y espacios para el relax.

Comments are closed here.