Conoce los nuevos barcos que llegarán en 2020

Si algo destaca en el mundo de los cruceros es la variedad y la innovación. Así pues, hoy en día puedes encontrar desde barcos pequeños e íntimos hasta grandes transatlánticos que parecen ciudades. Hay opciones para todos los gustos y edades, así como atractivos que van desde lo último en tecnología hasta espacios de enormes dimensiones o máximo lujo para recorrer y disfrutar sin parar.

En el 2020 nos esperan muchas novedades, pues diversas navieras sumarán a su flota nuevos barcos. Todos ellos prometen sorprender con espacios impresionantes y opciones para el relax y la diversión que te dejarán con muchas ganas de viajar. En SoloCruceros te revelamos todos los detalles para que puedas empezar a planificar tus próximas vacaciones. ¿Estás listo?

Nuevos barcos de crucero 2020

¡Desde gigantes marinos hasta barcos medianos de primer nivel, los nuevos barcos 2020 tendrán todo lo que estás todo lo que buscas en un buen crucero y más!

Celebrity Apex

La naviera Celebrity Cruises vuelve a sorprender con un barco hermano del Celebrity Edge. Se trata, en esta ocasión, del Celebrity Apex, un buque con capacidad para 2.910 pasajeros y las mismas comodidades de su predecesor, que iniciará su primer recorrido en el mes de abril.

Celebrity Apex tendrá como puertos base las ciudades de Barcelona, Southampton, Civitavecchia y Fort Lauderdale. Comenzará viajando por Europa hasta llegar al famoso Caribe. Entre los principales atractivos a bordo destacan las enormes terrazas, las gigantescas piscinas al aire libre y más de 25 restaurantes.

MSC Virtuosa

MSC Cruceros , una de las navieras más grandes del mundo, se suma a las novedades con su nuevo barco MSC Virtuosa; un buque para 4.800 pasajeros que será inaugurado en noviembre de 2020. Este pertenece a la clase Meraviglia Plus y partirá desde importantes puertos como Barcelona, Civitavecchia y Marsella.

Del nuevo MSC Virtuosa destacamos su gran galería de dos pisos, sus fantásticas tiendas, la gran variedad de restaurantes y, por si aún fuera poco, la impresionante pantalla de 93 metros. Fiel al estilo de la compañía, no faltarán los espectáculos originales del Cirque du Soleil y una innovación tecnológica sorprendente: el asistente virtual ZOE.

Enchanted Princess

Para mitad de año, en junio de 2020, llega otro barco nuevo. Se trata de Enchanted Princess, la novedad de Princess Cruises. Perteneciente a la clase Royal, este buque podrá llevar por diferentes destinos a 3.660 pasajeros. Sus puertos base serán Barcelona, Civitavecchia, Southampton, El Pireo y Fort Lauderdale.

Entre las principales características de Enchanted Princess destacan el increíble Movies Under the Stars, que permitirá disfrutar del cine al aire libre; la experiencia Discovery at sea, para conocer cada destino como todo un explorador; el SeaWalk con suelo de vidrio y un espacio exclusivo para el relax de los adultos, El Retiro.

Costa Firenze

Costa Cruceros Asia se suma a las novedades del 2020 con su barco Costa Firenze, inspirado en la bella ciudad de Florencia. Con una primera salida planificada para septiembre de este año, el buque podrá albergar hasta 5260 pasajeros de todo el mundo que viajarán por ciudades asiáticas saliendo desde Hong Kong, Singapur o Shanghai.

A bordo vivirás experiencias al más puro estilo italiano, tanto culturales como, por supuesto, gastronómicas. La decoración, asimismo, está ambientada en la emblemática plaza veneciana de San Marcos y en los exclusivos lugares del Gondola Lounge y el Grand Canal Restaurant. Desde los platos hasta las fiestas a bordo, todo se vivirá como en la misma Italia.

Mardi Gras

Carnival Cruise Line nunca se queda atrás, por eso en 2020 presenta su última incorporación a la flota. Se trata de Mardi Gras, un gigante marino de la clase Excel con capacidad para 5282 pasajeros y un peso de 180.000 toneladas.

Los puertos de salida de Mardi Gras serán Southampton, Nueva York y Port Canaveral. Sus primeros itinerarios serán por Canadá e Inglaterra y, a continuación, se dirigirá al Caribe Oriental y Occidental. Un sueño, ¿verdad? Pues aquí no acaba la cosa porque…

Sus innovaciones serán totalmente revolucionarias, pues incluirá zonas temáticas para comer y entretenerse, contará con un atrio gigante y zonas únicas como French, Summer Landing, Lido y Ultimate Playground, un espacio donde adultos y niños la pasarán en grande con una montaña rusa. ¡La primera en un barco!

Odyssey of the Seas

¿Te apasionan los grandes cruceros? Pues Royal Caribben, una vez más, sorprenderá con un nuevo barco que dejará a más de uno sin palabras. Su nueva incorporación en 2020 es Odyssey of the Seas, un barco para 4246 pasajeros de la clase Quantum Ultra-Class.

El puerto base será Fort lauderdale e iniciará su recorrido en noviembre. Entre las principales cualidades que ostentará destacan la zona SeaPlex, un área gigante para actividades a bordo; el programa Adventure Ocean para los más pequeños, una gastronomía única que va de lo italiano a lo japones, así como piscinas enormes al aire libre, cabañas y jacuzzis. A bordo también podrás disfrutar del ya conocido simulador de surf, FlowRider, y una cápsula de vidrio con vistas de 360 ​​grados.

Seven Seas Splendor

En la línea de los cruceros de lujo, Regent Seven Seas presentará, en febrero de 2020, su nuevo barco Seven Seas Splendor. Este tendrá capacidad para 750 pasajeros y partirá desde Miami y otros puntos clave de Europa.

Seven Seas Splendor contará con los alojamientos de mayor lujo en el mar, espacios comunes de máxima calidad y una gastronomía para los paladares más exigentes. Su decoración tradicional ascenderá a otro nivel, dejando espacio, a su vez, a prodigiosos detalles modernos.

Silver Moon

La naviera de lujo Silversea  también sumará un nuevo barco en 2020, se trata de Silver Moon, un buque de la clase Mega Yacht que zarpará, por primera vez, en agosto de este año. Sus puertos de salida serán El Pireo y Venecia, y contará con capacidad para 691 pasajeros.

Suites de lujo, gastronomía exclusiva del programa SALT, sabores japoneses y franceses, y espaciosos lugares públicos como el Panorama Lounge y el clubby La Dolce Vita lounge son algunos de sus muchos atractivos.

En 2020 nuevos barcos te esperan para que puedas recorrer el mundo y vivir experiencias únicas de la mano de las mejores navieras. ¿Ya sabes cuál vas a elegir?

DEJA UN COMENTARIO