HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Conoce a los mejores chefs a bordo de un crucero

solocruceros-4-chefs-en-cruceros (1)

Un viaje en crucero es una experiencia que se disfruta con todos los sentidos. Por eso cuando se trata de probar nuevos sabores no hay mejor escenario que un barco. Desde platos típicos hasta gastronomía internacional, cada opción está pensada para no dejarte de sorprender en toda la travesía.

Es así como las diferentes compañías de crucero cuentan, entre su personal, con algunos de los chefs más importantes a nivel mundial. Conoce en SoloCruceros.com a los talentos de la gastronomía que pueden cocinarte en tu próximo viaje.

Gastrolab en Pullmantur

La naviera española Pullmantur apuesta por Gastrolab, una propuesta que cuenta con la participación de Jordi Cruz. Premiado con tres estrellas Michelin, el reconocido chef español se suma a este plan de renovación gastronómico cuyo lema principal es «hacemos de lo bueno algo extraordinario”.

Jordi Cruz, quien es jurado de MasterChef España desde el año 2013, tendrá a su cargo la renovación del menú de gala y del buffet. La finalidad es crear nuevos platos que conquisten el paladar de los pasajeros y permitan vivir una experiencia de sabores totalmente intensa.

Chefs de lujo en MSC Cruceros

En MSC Cruceros una de las experiencias que más se disfruta es la gastronómica. La naviera ha desarrollado una oferta increíble de platos únicos que destacan por la pasión con que se combinan los sabores. Por eso, entre sus principales chefs, se encuentra Ramón Freixa.

Freixa, chef español con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol, se ocupará de crear platos para toda la flota y una selección para los menús de Navidad y Año Nuevo. Su especialidad en cocina mediterránea se basa en tres premisas: elaboración, sentimiento y magia.

Además, esta naviera cuenta con la participación de otros reconocidos chefs como Jereme Leung, Carlo Cracco y Harald Wohlfahrt. Este último ha sido elegido uno de los diez mejores chefs del mundo y es el único cocinero alemán que luce tres estrellas Michelin durante 25 años consecutivos.

Un chef italiano en Costa Cruceros

Creativo e innovador, Bruno Barbieri es el chef protagonista en el menú de Costa Cruceros. Sus platos destacan por su experiencia de más de 40 años e incluyen elementos de la cocina Emilia-Romaña así como sabores internacionales.

Barbieri es, actualmente, el chef italiano con mayor cantidad de estrellas Michelin. Su carrera comenzó a bordo de cruceros y su talento en la cocina lo ha llevado, incluso, a ser autor de 11 libros y juez en el programa MasterChef Italia desde el 2011.

No hay duda de que la gastronomía puede ser toda una experiencia a la hora de viajar en crucero. Por eso en tu próximo viaje te invitamos a probar platos únicos de la mano de los mejores chefs del mundo.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.