HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Conoce las instalaciones más novedosas en cruceros

solocrucero-royal-caribbean-blog

No siempre las vacaciones implican relax y tranquilidad. A veces nuestro cuerpo pide adrenalina y mucha diversión. Es por esto que viajar en crucero resulta una excelente opción para encontrar la combinación perfecta de descanso y aventura en un mismo lugar.

¿Surf, coches de carrera, robots que sirven bebidas? A bordo de un crucero puedes encontrar esto y mucho más. ¡Descubre las instalaciones más novedosas de los gigantes marinos!

Pista de Go-Kart en los barcos de Norwegian Cruise Line

La naviera Norwegian Cruise Line es conocida por contar con algunos de los entretenimientos más impresionantes. Y ahora, entre sus novedades, incluye una pista de Go-Kart con dos niveles. ¿Dónde? En el barco Norwegian Bliss, el cual cuenta con capacidad hasta para 4.000 personas.

La pista está ubicada en la cubierta 19 y es, hasta el momento, la que mayor velocidad alcanza. ¡Hasta 48 kilómetros por hora! Además, está diseñada para 10 vehículos, los cuales tienen el color rojo tan característico de la marca Ferrari.

Patinaje, simuladores y una cápsula en Royal Caribbean

Royal Caribbean, una de las compañías de crucero más grandes del mundo, puede presumir de tener unos avances tecnológicos únicos. Uno de ellos es la North Star, una cápsula suspendida a 90 metros de altura que ofrece una vista panorámica de 360°.

Esta naviera también tiene construcciones de lujo como el SeaPlex, el espacio cubierto de actividades más grande de alta mar. En él puedes disfrutar de varias actividades como patinaje, autos de choque y escuelas de circo. Y, por si esto no fuera suficiente, Royal Caribbean ofrece, además, un simulador de surf llamado FlowRider. ¡Con más de 12 metros de largo te invita a surfear olas dentro de un barco!

Tecnología para el pasajero en MSC Cruceros

La naviera MSC Cruceros nunca deja de sorprender con nuevas instalaciones pensadas para el beneficio del pasajero. Una de ellas es MSC for Me, una pantalla táctil que interconecta a los huéspedes, la tripulación y el barco, en todo momento. Gracias a este avance es posible hacer reservas e incluso solicitar promociones a través de ella.

¿Un asistente personal a bordo? Con MSC Cruceros esto es posible. El barco MSC Bellísima cuenta con la primera asistente de la industria digital a bordo. Su nombre es ZOE y está disponible en las habitaciones para responder a todo lo que soliciten los huéspedes.

¡Robots, simuladores y mucho más! Las instalaciones en los cruceros son cada vez más impresionantes. ¿Te animas a conocerlas en tus próximas vacaciones?

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.