HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Comienza la construcción del Odyssey of the Seas

solocruceros-1-construccion-odyssey-of-the-seas-1

Desde SoloCruceros os presentamos el nuevo Odyssey of the Seas. Este buque se prepara para conquistar los mares y llevarte en una travesía inigualable como solo Royal Caribbean sabe hacer.

Odyssey of the Seas: el segundo barco de la clase Quantum

Si algo destaca de la naviera Royal Caribbean es su avance constante y el desafío de apostar cada año por nuevos proyectos. En esta ocasión la novedad es el comienzo de la construcción del segundo buque de la clase Quantum Ultra.

Este nuevo barco contará con las impresionantes características que ya definen a esta clase. Entre ellas destaca la cualidad hight tech, de alta tecnología; y las construcciones de estilo inteligente. Además, se prevé que la embarcación tendrá una capacidad para cerca de 5000 pasajeros.

El primer corte de acero para este gigante del mar tuvo lugar el 1 de febrero de 2019, en el astillero Meyer Werft, en Papenburg, Alemania. Con este ya serán 27 los barcos que posee Royal Caribbean, una de las compañías más grandes a nivel mundial.

¿Cuándo será la inauguración?

La construcción apenas ha empezado, pero ya se conoce una fecha aproximada para el primer viaje del Odyssey of the Seas. Será en otoño de 2020 y partirá desde Estados Unidos para emprender una travesía que promete ser única e impactante.

Aunque todavía no hay muchos detalles del buque, se espera que presente algunas características propias de la clase Quantum. Entre ellas los simuladores de paracaidismo, la cápsula de observación en altura o los autos de choque. Y, sin lugar a dudas, este barco también contará con toda la tecnología y servicios de primer nivel que tanto caracterizan a la naviera.

Conocer ciudades de cada continente en un solo viaje es una experiencia que solo vives a bordo de un crucero. Y con el Odyssey of the Seas no solo podrás disfrutar de itinerarios únicos, sino que también vivirás por unos días en una auténtica ciudad sobre el mar.

¿Te gustaría conocer las culturas más exóticas mientras navegas por el mar? Si todavía no has escogido un destino para tus próximas vacaciones, o tienes muchos en mente, lo mejor es optar por un viaje que te lleve a conocerlos todos de una sola vez.

 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.