Atenas, Egipto y Tierra Santa con Celestyal Cruises

¿Imaginas un viaje por tres continentes en una semana? Con Celestyal Cruises es posible, pues la naviera ofrece una nueva experiencia para conocer lo mejor de Europa, África y Asia en un itinerario increíble de 7 noches.

Con la calidad de siempre y algunos de los mejores servicios en alta mar, Celestyal Cruises te invita a disfrutar de un viaje único. Se trata de una opción perfecta para los amantes de la cultura y la historia, así como los apasionados de la gastronomía internacional. A los hermosos paisajes que podrás ver se suman las mejores excursiones, que harán de este crucero un recuerdo inolvidable.

Crucero por Atenas, Egipto y Tierra Santa

Con este nuevo crucero todo incluido, por tres continentes, llegarás a lugares míticos como las pirámides de Egipto, Tierra Santa y Atenas. La travesía se realiza en un barco mediano, lo que permite disfrutar de un ambiente cálido y tranquilo en todo momento.

El recorrido empieza en El Pireo, el gran puerto de Atenas, repleto de atractivos y una historia digna de conocer. Aquí podrás ver construcciones imponentes como la Acrópolis y el Partenón. A continuación, visitarás Alejandría con una excursión guiada para conocer El Cairo y las Pirámides de Giza. Entre cada escala podrás disfrutar de la excelente vida a bordo, la cual incluye deliciosos restaurantes, espacios para el ocio, shows, música en vivo y sabores de primer nivel.

El viaje sigue por Puerto Said, después se llega al puerto de Ashdod, en Israel; repleto de mezquitas, museos y grandes galerías; y a continuación otros destinos como Limassol, en Chipre; Rodas, en Grecia; y Kusadasi, en Turquía. Cada lugar tiene mucho que ofrecer, por lo que podrás disfrutar desde grandes construcciones históricas, bazares y restaurantes hasta preciosas playas de azul intenso.

Se trata, sin lugar a dudas, de una oportunidad única para conocer muchos destinos increíbles en un solo viaje. Los cruceros están disponibles tanto para 2019 como para 2020 y fechas especiales de Navidad y año nuevo.

Las razones para viajar por Egipto, Atenas y Tierra Santa son más que suficientes. Embárcate en una aventura sin igual y descubre lo mejor de estos tres continentes con Celestyal Cruises.

DEJA UN COMENTARIO