HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

5 tips para tu próximo crucero

solocruceros-2-tips-para-viajar-crucero-1

¿Has elegido un crucero para tus próximas vacaciones? Ten por seguro que has hecho una gran elección, ya que no solo conocerás increíbles destinos, sino que también vas a vivir una experiencia como nunca antes.

Así es que, si ya tienes en mente un destino en particular, es probable que hayas seleccionado la ropa adecuada y, por supuesto, tu cámara de fotos. Pero eso no es todo, hay algunos detalles que no puedes pasar por alto si viajas en crucero. Por eso, desde SoloCruceros, te invitamos a tomar nota de estos 5 tips que harán tus vacaciones perfectas.

1. Lleva un bolso de mano con cosas básicas

Ya sea que el reparto de maletas se demore, o necesites con urgencia algún elemento personal, es fundamental que prepares un pequeño bolso de mano con cosas esenciales. De esta manera puedes salir airoso de cualquier situación que se presente.

2. No olvides el kit de documentación

Hay documentos que son imprescindibles al viajar en crucero. Entre ellos se encuentra el pasaporte para todos los pasajeros, incluso los menores de edad; certificados de salud, en caso de enfermedades crónicas; y, también, visados o permisos específicos que se requieren en ciertos destinos.

Lo importante, en este caso, es llevar impresa esta documentación y también una copia, en caso de robo o pérdida.

3. Planifica con antelación las excursiones

Una de las ventajas de viajar en crucero es que puedes realizar una gran variedad de excursiones en los destinos. Así, tienes la oportunidad de conocer como un local los atractivos y puntos de mayor interés. Y, para esto, es fundamental la planificación.

Por eso, en tu próximo crucero, no puedes olvidar planear con antelación las excursiones y, sobre todo, prestar especial atención a los horarios de retorno. Esto es útil cuando decides hacer visitas por tu cuenta, ya que los barcos a la hora establecida salen del puerto y no esperan por los pasajeros demorados.

4. Lleva tu propio mini botiquín

Dado que en algunas navieras el costo de las medicinas a bordo es más costoso, nuestro consejo es que lleves contigo los medicamentos esenciales por si los necesitas. Medicina contra los mareos, antiinflamatorios y medicamentos para problemas digestivos son fundamentales.

Además, es fundamental que consultes, antes de viajar, si es necesaria alguna vacuna para alguno de los países que el crucero vaya a visitar.

5. Lleva un diario de viaje

Más allá de todas las cuestiones de seguridad, antes mencionadas, no puedes olvidar que un crucero es un viaje de placer. Y como de disfrutar se trata, ¿qué mejor manera de recordarlo todo que tomando nota de ello? Por eso te aconsejamos llevar tu propio diario de viaje donde puedas registrar cada experiencia que vivas a bordo y en tierra. ¡No vas a querer olvidar nada!

¿Ya estás listo para tu próximo viaje en crucero? Repasa estos tips y procura no olvidar nada, así tus vacaciones serán totalmente inolvidables.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.