HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

5 lugares imprescindibles a visitar en Barcelona 2015

5 lugares imprescindibles Barcelona 2015

El puerto de Barcelona es considerado el más importante de toda Europa. Cada año recibe a muchísimos cruceros a la vez que, otros, parten de él. Como hay multitud de cruceros desde Barcelona, hoy queremos hablar sobre esta maravillosa ciudad, subrayando qué visitar y qué hacer. Aunque Barcelona dispone de un amplio abanico de lugares, desvelaremos 5 de ellos imprescindibles a visitar en 2015.

1. Lugar imprescindible de Barcelona 2015: Monumentos de Gaudí Barcelona tiene el prestigio de ofrecer diferentes monumentos del famoso arquitecto Antoni Gaudí. Cada uno de ellos tiene su propio encanto y sólo por ello merece ser visitado. Sin lugar a dudas, el más famoso es la Sagrada Família siendo el monumento más visitado de Barcelona, seguidamente el Parque Güell, una de las visitas imprescindibles de esta ciudad, la Casa Batlló muy reconocida en el ámbito de Arte y, por último, la Casa Milá o más conocida como La Pedrera característica por su estilo modernista.

Monumentos Gaudí - 5 lugares Barcelona 20152. Lugar imprescindible de Barcelona 2015: Monasterio de Pedralbes Este monasterio fue fundado en el año 1327 con el objetivo de albergar un grupo de monjas de clausura de la orden de las Clarisas. Así siguió hasta el año 1983. Desde entonces está abierto al público siendo uno de los mejores ejemplos de estilo gótico catalán. Además es parte del Museo de Historia de Barcelona.

Monesterio Pedralbes - 5 lugares Barcelona 20153. Lugar imprescindible de Barcelona 2015: Mercado de la Boquería  Este mercado es uno de los más famosos de Barcelona y, por lo tanto, una de sus principales atracciones turísticas. Se encuentra ubicado en el monasterio de San José, de allí también el nombre de Mercado de San José aunque es más conocido como Mercado de la Boquería. Ofrece aproximadamente 2500 metros cuadrados con más de 300 puestos donde se ofrecen todo tipo de productos: embutidos, dulces, fruta…

Mercado Boquería - 5 lugares Barcelona 2015

4. Lugar imprescindible Barcelona 2015: Pueblo Español           
El pueblo español fue construido para la Exposición Internacional de 1929. Es un espacio donde se ven representados algunos de los rincones más bellos de la geografía española de manera que se pueden contemplar desde casa señoriales hasta palacios, edificios religiosa plazas y callejuelas.

Pueblo Español - 5 lugares Barcelona 20155. Lugar imprescindible Barcelona 2015: Camp Nou – FCB
El Camp Nou es uno de los estadios con mayor capacidad  de Europa y uno de los más grandes del mundo. Se ha convertido en una auténtica atracción turística. Empieza con un tour por el estadio donde los visitantes pueden acceder a los vestuarios de los jugadores y hacer el mismo recorrido que hacen ellos al entrar en el campo. Seas o no aficionado del fútbol, vale la pena ir y vivir la experiencia.

CampNou - 5 lugares Barcelona 2015

Con tantos lugares a escoger, es imposible aburrirse en Barcelona. ¡Disfrutad de esta maravillosa ciudad!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.