HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

10 razones para viajar con Azamara Club Cruises

blog-solocruceros-azamara-barco

Viajar no solo implica moverse de un lugar a otro. Un viaje puede ser una experiencia totalmente enriquecedora si se escoge la manera perfecta para llegar al destino. ¿Y sabes cuál es la mejor? ¡A bordo de un crucero!

Así es que, si buscas un viaje diferente a todo lo que hayas experimentado, un crucero es la mejor elección. Y cuando se trata de lujo, confort y calidad hay una naviera que destaca especialmente: Azamara Club Cruises. Descubre las 10 razones para viajar con esta compañía reconocida a nivel mundial.

¿Por qué Azamara Club Cruises?

Esta línea de pequeños cruceros de lujo, propiedad de Royal Caribbean, cuenta con tres barcos que viajan a más de 200 puertos alrededor de 70 países. Estos son Azamara Quest, Azamara Journey y Azamara Pursuit.

Los motivos para elegir a esta naviera son muchos y todos ellos resultan de la impresionante calidad que ofrece la compañía. Por esto mismo ha sido elegida por Usa Today, en 2019, como “Best Boutique Cruise Line” y como “Cruise Line of the Year” por Global Traveler, en 2018.

  • Barcos con encanto y estilo propio

Los barcos de Azamara Club Cruises están catalogados dentro del servicio upper-premium y por esto sorprenden a sus pasajeros con detalles que marcan la diferencia. Una canasta de frutas diaria en el camarote, Internet en todo el barco y el uso de la lavandería de manera gratuita son algunos de ellos.

  • La cantidad perfecta de pasajeros

Con una capacidad aproximada de 700 pasajeros y un tonelaje de 30.000 T, los barcos de esta naviera ofrecen la relación perfecta entre calidad y espacio. La cantidad reducida de pasajeros, a comparación de otras navieras, hace que los viajes sean confortables y la atmósfera de club se respire en cada ambiente.

  • Viajes relajados

Una de las principales razones para viajar con Azamara Club Cruises es que cada espacio está pensado para relajarse por completo. Así es posible escoger entre un momento de relax en la Drawing Room, un baño en el hidromasaje o un tratamiento de acupuntura frente al mar.

  • Barcos boutique

Hablar de Azamara es hablar de elegancia, estilo y calidad. Esta compañía se distingue por contar con barcos de tamaño mediado que generan en cada pasajero una completa sensación de familiaridad.

El ambiente cálido y cercano se siente en la sala de cartas, perfecta para una ronda de bridge; en el Mosaic Café, ideal para disfrutar de un Nespresso único; o incluso en el Pool Grill and Bar, donde puedes admirar la puesta de sol mientras pruebas un cóctel.

  • Viajes de 7 a 14 noches

La experiencia de “Inmersión en el destino”, de Azamara, combina a la perfección estancias largas con más noches a bordo en los puertos. Es la única línea de cruceros que ofrece tanto tiempo a los pasajeros para explorar cada ciudad a fondo y no perderse nada.

Por si esto no fuera suficiente, el personal se ocupa de programar cada detalle de la visita en cada puerto. Así es posible encontrarse con bebidas locales, cine proveniente de la ciudad de destino e, incluso, la posibilidad de asistir a eventos internacionales como la Copa Mundial o el British Open.

  • Camarotes y gastronomía variados

La pequeña dimensión de los buques hace que se potencie, aún más, la calidad de los servicios y espacios. Así es posible escoger desde cabinas de interior hasta suites, donde no faltan nunca las flores frescas, las zapatillas de algodón y los productos de baño francés. Además, para los pasajeros de las suites hay un mayordomo estilo inglés incluido.

Pero no todo es relax, también es necesario alimentarse con los mejores platos para recuperar energías después de cada actividad. Por eso Azamara Club Cruises cuenta con una elaborada gastronomía internacional y diferentes espacios para comer como Aqualina, con platos de Italia; o el Discoveries Restaurant, con platos típicos de cada lugar.

  • Excursiones de grupos reducidos

Las excursiones de esta naviera se presentan como servicios personalizados para grupos privados, así es posible conocer y disfrutar cada destino con mayor intensidad y sin prisas. Desde el Mediterráneo hasta Asia o Norte América, cada excursión está pensada para sumergirse por completo en la cultura local.

Así es posible disfrutar de expediciones de vida silvestre, intercambios culturales con locales, tours de mercados o, incluso, paseos privados e íntimos en pareja.

  • Itinerarios únicos

Con Azamara Club Cruises se puede llegar a lugares tan exóticos como Australia o Nueva Zelanda, Asia o América y, porqué no, la siempre misteriosa Europa y el increíble continente americano.

Cada itinerario está perfectamente planificado para disfrutar del destino al máximo. Además, se incluye una “overnight” gracias a la cual se puede pasar una noche completa a bordo en el puerto o en tierra donde la experiencia “Azamara Evenings” invita a conocer los secretos de cada ciudad.

  • Eventos exclusivos en destino

Actividades nocturnas gratuitas en cada destino, asistencia a eventos y sitios locales, y degustación de platos típicos en los mejores restaurantes son algunas de las opciones que ofrece Azamara de manera exclusiva.

Esta es otra buena razón para escoger a esta naviera que piensa hasta el último detalle de cada viaje para que las experiencias no tengan comparación.

  • Bebidas y propinas incluidas

La última razón, y no menos importante, para elegir a esta compañía es la excelente relación precio-calidad. Además de una pensión completa, en sus barcos se incluyen todas las bebidas en el precio: desde agua hasta licores internacionales.

Los servicios de lavandería, reservas y conserjería, junto con la propina gratis, completan este “all inclusive” para crear un combo perfecto de relax y disfrute.

Las razones para escoger a la naviera Azamara Club Cruises hablan por sí solas y no hay duda alguna de que viajar con esta compañía es una experiencia que no tiene igual. ¿Te animas a conocerla?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.